20%destinado a colombiaoriginal..Feliz Año Nuevo.. Parceros.🎄#club50/50 ..31/12/2021.por @domini2

in Colombia-Original3 years ago

Muy buenas noches parceros de la comunidad de #colombiaoriginal.

IMG_20220102_220756.jpg

Mi Amada esposa y mi Hija mis Dos mujeres .👸👸

Feliz Año nuevoooo

Esperó que la esten pasando bien🇻🇪🙏. Apesar de que en este año tampoco la pase con mis padres se que Dios nos dará la oportunidad de reunirme con ellos este año.

En la mañana de hoy me desperté algo tarde ya que estoy de vacaciones y pues he descansado mucho con los niños.

IMG_20220102_220552.jpg

Realizando el guiso con sazón barines

Después de realizar mi aseo personal y desayuno me dispuse hacer unas hallacas al estilo Barinas.

IMG_20220102_220717.jpg

Mi Roma ....Amor al contrario..😘😍😍

  • Pase casi todo el medio dia realizando las mismas aunque no fueron muchas pero para por lo menos no perder la tradición .

  • Al medio dia fui a llevar a mi esposa al trabajo para seguir armando las hallacas,le echamos ,papas, zanahoria,huevos, alcaparras,aceitunas,pasas y sobre todo mucha alegria para que queden deliciosas.

IMG_20220102_220933.jpg

Mi plato navideño

  • En la Noche me encargue de bañar y vestir a mis hijos y de ir a buscar a mi esposa al trabajo para venir a sacar la mesa al porche tradición anual de comer afuera 🍽️

IMG_20220102_220836.jpg

AQUI con mi amiga secreta yalexis.

Pasado las 11 pm llegaron los tios de mi esposa para recibí el año nuevo en casa de mi suegra todos en familia.tambien relizamos un pequeño intercambio de regalo para luego asi contar la cuenta regresiva.

Aca en apure -venezuela tenemos una emisora que cuentan los minutos para despedir el año momento muy alegre y emotivo para compartir en familia todos agarrados de las manos y yo en particular tengo la tradición de agarrar arroz y echarnos arroz para la buena suerte y prosperidad..
Pasado las 12 am nos quedamos hablando un rato mas.

  • Este fue todo mi dia muy alegre y lleno de bendiciones espero que este año se de muchos encendidos y prosperidad en la plataforma de steemit y la comunidad de colombiaoriginal .

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Alcatel 1v .

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que tuviste buena comida en tu mesa, y que te guste cocinar jejeje... Espero la hayan pasado muy bien en familia. Saludos y feliz año 😊

Hola feliz año amiga ..oye si vale mi mama me enseñó hacer ese guiso sabroso y con un toque barines..quedo muy bueno de verdad.. gracias por tu visita..

 3 years ago 

Sabroso cuando se está de vacaciones y no hay apuro con el tiempo, a veces es bueno descansar y dejar que el cuerpo se recupere.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (26).png

Hola si amiga me siento bastante mejor gracias a Dios aveces el estrés trae mucha angustia y cansancio y mas alli en lugar de trabajo.pero gracias a Dios que todo tiene su tiempo...

Hola amigo Parcero, que bueno que sepas hacer hallacas, las fechas navideñas son muy bonitas porque compartimos mucho en familia, estamos iguales disfrutando de dormir hasta tarde mientras estamos en vacaciones.
Dios siga bendiciendo tu familia. Saludos!!!

Oye si me gusta mucho cocinar y a mis hijos Y esposa les encanta mi sazón 🍲

Que bendición amigo, que bueno que haga feliz a su familia a través de sus platillos.

Gracias por tu visita amiga .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63