¡¡NUEVO CONCURSO!! ¿POR QUÉ FORMAR PARTE DE #Colombia-Original? 15% para @colombiaoriginal por @djlcordellat

in Colombia-Original3 years ago

Saludos cordiales y que Dios Bendiga a esta comunidad del hermano País Colombia, como lo es la Comunidad Colombia-Original.


Porqué unirnos a #Colombia-Original.png

Fuente

Editado en Canva


¿Por qué formar parte de #Colombia-Original?


En mi corta vida he aprendido que debemos ser agradecidos y más cuando recibimos apoyo. Aunque tengo poco en la plataforma de Steemit, agradezco mucho estar aquí, gracias a mis Padres @nena10 y @will68 que me hablaron para que me integrara a esta gran familia.

Después mi Madre me hablo de esta gran comunidad #colombia-original que la iniciaron los amigos @nahela y @josevas217 y de inmediato me dispuse a hacer mi presentación, y aunque no participo todos los días debido a que mi trabajo se lleva gran parte de mi día, trato de estar al día y participar en sus concursos.

He recibido apoyo desde el primer momento que ingrese a esta comunidad, y por esto y más quiero seguir aquí como parcero. Yo estuve un tiempo en Colombia cuando me toco salir de mi País Venezuela, y recibí mucho apoyo mientras estuve allí. Estoy agradecido por eso.

He participado en concursos de la amiga @franyeligonzalez y le doy gracias por su apoyo. Felicito además a los amigos @arnoldog25 y @chucho 27 por formar parte del equipo de esta excelente comunidad. También le estoy agradecido al amigo @josevas217 por sus orientaciones.

Mientras pueda estaré haciendo mis presentaciones aquí en esta comunidad. Estoy leyendo del concurso del Power Up, y pronto estaré haciendo mi participación, el amigo @chucho27 ha presentado un concurso de Realiza tu Banner Original, y voy a estar haciendo lo propio para aprender a realizar mi propio banner y por supuesto se los hare saber.

Es grato seguir participando en las distintas comunidades, y en #Colombia-Original me siento como en casa. Mientras pueda apoyarlos lo haré. Espero poder hacer mi primera delegación pronto y que sea para esta comunidad.


Diseño sin título.png

Fuente

Editado en Canva


Bueno amigos les deseo lo mejor y vamos todos a seguir creciendo que si podemos.

Acá les presento mi Primer Logro.


Esta publicación ha sido configurada para que el 15% sea para @colombiaoriginal, de esta manera daré mi apoyo a esta hermosa comunidad.

GRACIAS POR DEDICAR SU TIEMPO A LEER MI POST

Sort:  

Saludos @djcordellat, excelentes tus razones que bueno que pienses eso sobre la comunidad, y sobre los compañeros @josevas217 y @nahela, quienes de verdad han sido un gran apoyo para todos y cada uno de nosotros, por esas razones tenemos esta gran comunidad llamada #Colombia-Original.

Saludos parcero. Gracias por su apoyo. Mi Madre me ha enseñado que debo ser agradecido, y en esta oportunidad le doy las gracias a #Colombia-Original por apoyarnos.

 3 years ago 

Hoolaaa muchas gracias por tus lindas palabras y por formar parte de nuestra comunidad, para nosotros es agradable tenerte en nuestro equipo.!! Saludos y suerte en el concurso :)

Gracias a usted por su apoyo. Por acá estaré siempre que Dios me lo permita. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81