You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season5 Week2 : Mis vivencias médicas"

in Colombia-Original2 years ago

Hola ,la verdad a mi no me asusta el odontologo,nunca he tenido tantos problemas con los dientes,si me han llevado a reparar unas muelitas pero mas nada.Mi hermana tiene breketts y mire eso si es molesto,porque no pueden comer cosas duras ,todo con cuidado,deben cepillarse bien y es carisimo por cierto.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien me alegra mucho que no sientas miedo al odontólogo te admiró, los braket sin duda son molestos yo los tuve por varios años pero gracias a ellos corregí mi dientes, gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72