You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (week 2): Create your original story {Noche Bajo Las Estrellas} Por: @gerjer (#Club5050)

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigo me ha encntado tu historia, que el chico le cantara a su papa en su memoria es muy bonito, recordar y mantener presente hace que esa conexion jamas se pierda a pesar de la muerte, me sorprendi yo tambien al leer que una chica escuchaba a Esteban jaja, admito que me dio un poco de miedo pero luego al saber que era una sirena y puedieron cumplir el deseo de estar juntos me conmovio..

Saludos

Sort:  

Hola amiga, me da mucho gusto que te haya gustado la historia...y bueno gracias por leer...te deseo exito en el concurso.

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67