The Diary Game // Aprendiendo a vivir con su ausencia… // 06-07-2024

in Colombia-Original6 days ago
¡Saludos y bendiciones parceros!

Hola amigos, espero se encuentren bien y con salud que es lo importante. Mi día inicia no tan temprano, todavía estamos tratando de recobrar el sueño perdido de todos esos días que estuvimos en el hospital y en casa de mi suegra acompañandola y cuidándola. En mi diario anterior mencione que lamentablemente mi suegra falleció el día lunes 01 de julio, después de luchar con una fuerte y dolorosa enfermedad. Hoy en día estamos aprendiendo a vivir con su ausencia, sobre todo mi esposo que la amaba con todo su corazón y eran inseparables…

WhatsApp Image 2024-07-07 at 9.55.47 AM.jpeg

Foto de @dilialy en casa de mi suegra

Luego de despertar y dar gracias a Dios por este nuevo día que nos permite disfrutar, cumplir con mi aseo personal, después preparamos café y desayunamos con un rico pedazo de pan andino. Seguidamente aseamos un poco nuestro hogar y me puse a lavar la ropa, tenía mucha acumulada, ya que semanas atrás no paraba en casa, estaba al lado de mi esposo apoyándolo con mi suegra en todo momento.

WhatsApp Image 2024-07-07 at 9.55.47 AM (3).jpeg

Foto de @dilialy

Termine de lavar pasadas la 1:00 Pm y prepare unos ricos plátanos al horno con queso mozarella y una papas rellenas de queso llanero. Estaba riquísima la comida, mis hijos estaban encantados de comer algo distinto en el almuerzo.

WhatsApp Image 2024-07-07 at 9.55.47 AM (2).jpegWhatsApp Image 2024-07-07 at 9.55.47 AM (1).jpeg

Fotos de @dilialy

En la tarde me di un baño y nos fuimos a casa de mi suegra, mi cuñado junto a las sobrinas y amistades de mi suegra le están rezando. Nosotros vamos a apoyar por si necesitan algo. Pasamos toda la tarde allí, hasta en la noche que volvimos a nuestro hogar. Este ha sido un golpe muy duro y realmente doloroso para mi esposo, él amaba a su mamá y siempre estaba a su lado. La semana pasada estuvimos de lleno concentrados en mi suegra, es por eso que no estuve tan activa en la plataforma.

WhatsApp Image 2024-07-07 at 11.03.39 AM.jpeg

Foto de @dilialy

Cuando volvíamos a casa, decidimos comprar una hamburguesas para cenar, no teníamos ánimos de cocinar y mi hijo mayor nos pidió que compráramos hamburguesa. Estaban realmente deliciosas. Luego de comer estuve hablando con mi hermana que vino de visita de Valencia y me hizo el gran favor de comprarme unos bolsitos, portaminas y borradores para los cotillones de mis estudiantes, allá salen más económicos y yo no había tenido tiempo de comprar nada. Más tarde nos fuimos a dormir.

WhatsApp Image 2024-07-07 at 9.55.46 AM.jpeg

Foto de @dilialy en casa de mi suegra
Las fotos son de mi propiedad y de uso exclusivo para Steemit. Tomadas con mi celular Infinix Hot 11S NFC

Sort:  

Hola @dilialy.

Situaciones de vida que no son nada fáciles la verdad, hay una gran cantidad de cosas que se escapan de nuestras manos, el tener enfermo un familiar es muy difícil, pero como buena esposa siempre estuviste apoyando, eso es algo que siempre te va a gradecer, y pues hay que estar con la menta tranquila al saber que hicieron todo lo que se pudo, la ausencia no es fácil y duele un poco o bastante, pero hay que recordar siempre las cosas y momentos buenos que se tuvo con ella, eso les hará generar una gran sonrisa.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

¡Hola amigo!

Ciertamente es así, debemos recordar los lindos momentos que disfrutamos a su lado y atesorarlos en nuestros corazones. Siempre estuve al lado de mi esposo en todo momento, sobre todo durante la enfermedad de su madre y ahora más, que se cuanto está sufriendo por su partida.

Gracias por tus reconfortantes palabras.

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

The day seems was busy.

Que triste la perdida que tuvo tu esposo, la perdida de una madre debe ser extremadamente dolorosa, pero gracias a Dios estuviste en el proceso y aún sigues allí al lado de él apoyándolo, ese es el verdadero equipo. Ojalá puedan aumentar sus fuerzas sin dejar de atesorar el recuerdo de tu suegra

Saludos amiga!

Debe ser terrible perder a ese ser que te dió la vida y te vio crecer. Se cuanto mi esposo amaba a su madre y la seguirá amando por siempre. Siempre fue un excelente hijo, en todo momento estuvo para ella. Yo me mantengo a su lado apoyándolo y consolando lo.

Gracias por tu visita...

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Cuanto lamento la perdida familiar es duro el dolor pasara lentamente pero nunca se olvidara.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44