"Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original"

in Colombia-Original2 years ago

"Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original"

Un bendecido saludo para todos los parceros de esta maravillosa comunidad. Feliz de participar en esta 5º temporada del Steemit Engagement Challenge y que mejor que con este divertido y tan creativo reto, donde debemos crear una mascota para @colombiaoriginal. A penas vi el post, me puse a pensar que animales podía combinar para hacer una mascota realmente original.

Vino a mi mente inmediatamente uno de los animales que más me fascinan y tanto disfruto dibujar, un majestuoso tigre de bengala blanco. Utilice la cabeza del tigre, combinado con cuerpo de gorila, así como también las patas y cola de un chita. Le puse como nombre “Tigorichita”. Diminutivos de Tigre, Gorila y finalmente el nombre del Chita.

WhatsApp Image 2022-10-12 at 6.05.03 PM.jpeg

foto de @dilialy editada en Picsart/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Escogí el Tigre de bengala blanco, porque aparte de ser tan hermoso y majestuoso, es uno de felino con gran vista y muy hábil a la hora de cazar. Así podrá iniciar la cacería de esos usuarios plagiadores de contenidos y acabar con sus imitaciones baratas. No hay nada mejor como crear contenidos 100 % originales.

El gorila es un protector por naturaleza, con su gran tamaño, es capaz de mostrar su agresividad con tal de proteger a los miembros de su familia. De esta manera podrá defender a cada uno de los usuarios que se sientan agredidos o abandonados en la plataforma. El gorila representa ese sentimiento de protección que brindan cada uno de los moderadores de Colombia Original con los usuarios que comparten sus publicaciones en tan bendecida comunidad y quienes nos convertimos en una gran familia.

El Chita, es súper ágil y posee una gran velocidad, es el felino más rápido del mundo. Con esta rapidez recorrerá por cada una de las publicaciones, buscando contenidos originales y sin dejar a ningún usuario sin comentar y votar su post, tal cual como los moderadores, quienes tienen una atención muy amable con todos nosotros.

WhatsApp Image 2022-10-12 at 6.05.43 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

MATERIALES

Hoja blanca
Lápiz
Borrador
Pinturas al frio Negro, blanco, rojo, anaranjado, marrón, Amarillo, verde aguamarina, carne, azul claro, azul rey, rosado
Pinceles

PASO A PASO

Lo primero que hice fue dibujar la cara del tigre de bengala blanco, la nariz, boca, ojos y finalmente las rayas peculiares que lo caracterizan. Luego dibuje el cuerpo y los brazos del gorila. Después pase a dibujar las patas y la cola del chita, sin olvidar sus características manchas. No podía olvidar el logo de la comunidad, y que mejor espacio que ubicarlo en el centro del pecho del gorila, donde se acumula mucho más su gran fuerza.

WhatsApp Image 2022-10-12 at 5.51.38 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2022-10-12 at 5.51.11 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Seguidamente pase a pintar con un pincel delineador los ojos y nariz del tigre, luego fui pintando cada una de sus rayas y delineando toda la cara.

WhatsApp Image 2022-10-12 at 5.51.35 PM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después pinte con color carne, ligado con marrón, el pecho y las manos de gorila. Luego fui pintando el cuerpo de negro con sombras blancas. También delinee con marrón sus puños.

WhatsApp Image 2022-10-12 at 5.51.24 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego toco el turno de las patas y cola del chita, para ello mezcle Amarillo con rojo y las manchas las pinte de color marron.

WhatsApp Image 2022-10-12 at 5.51.19 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Finalmente llego una de las partes más importantes, pintar el logo de Colombia Original. Pinte el fondo de verde aguamarina, luego el tricolor patrio de la bandera y por ultimo remarque el nombre de la comunidad, quedo muy bonito y llamativo.

WhatsApp Image 2022-10-12 at 5.51.14 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Ya listo mi dibujo, se podía apreciar cada una de las fracciones que le diseñe a mi linda mascota para tan grandiosa comunidad.

WhatsApp Image 2022-10-12 at 5.51.06 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2022-10-12 at 5.50.01 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2022-10-12 at 5.43.48 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Finalmente quiere pasar a invitar para que también diseñen su mascota original para la comunidad, a mis queridas amigas @crismenia y @norlipa64

Fotos de mi propiedad y de uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga.

Como siempre realizando dibujos hermosos, no se podía esperar menos de ti en esta oportunidad haz creado un animal precioso lleno de mucha fuerza para representar a esta comunidad y defender a sus usuarios de cualquier inconveniente.

Éxitos amiga. Saludos!!

Mi estimada amiga y compañera de arte y creaciones. Viniendo de una artista como tu, valoro muchísimo tu comentario. De verdad que lo agradezco mucho.

Gracias por tu agradable y linda visita.

Bendiciones y suerte para ti también, tu mascota me encanto...

Hola amiga, feliz y bendecida noche, gracias por la invitación tu creación quedó espectacular la fusión de tres animales muy hábiles para mantener a los usuarios contentos y protegidos dentro de la plataforma...! Éxitos. 🤗

Saludos y bendiciones.


 2 years ago (edited)

Hola amiga querida! Si, muy hábiles para protegernos a todos los que lo necesitemos

Muchas gracias por tu lindo comentario, es de valorar para mi, viniendo de tu parte.

Bendiciones.

Tigorichita es fuerte, protector, firme y veloz, nos representa como una comunidad fuerte, estable y que cuida a todos por igual.
Me gusta mucho tu trabajo, eres una artista sin duda alguna.

Gracias por participar en nuestro reto, recuerda apoyar comentando y votando a tus parceros.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club✅50502/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:12/10/22

Te recomendamos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness .

Hola amiga @nahela! Mi Tigorichita reúne todas esas habilidades y destrezas que define a Colombia Original, los cuales apoyan, protegen e incentivan 100 % a cada uno de sus usuarios que publica en tan noble comunidad.

Que bueno que te gustara. Muchas gracias por la verificacion.

Bendiciones.

Buenassss.... Hola mi queridisima dilialy, estás dentro de mi cuadro de favoritos jajajajaj... Sabes que me encantan tus diseños, este lo amé, creo que tiene una presencia e imponencia espectacular. Estoy de acuerdo con lo que mencionas de los animales y la relación que haces con la comunidad.

Muchas gracias por participar, no podía esperar menos de ti, eres una gran artista y sabía que nos darías algo único y hermoso!!

Saludos y mucha suerte :)

Hola mi querida amiga @franyelizgonzalez! Muchísimas gracias, yo feliz de ser una de tu cuadro de favoritos jajajaja. Tu como siempre incentivandome con estos lindos comentarios en cada uno de mis dibujos. Por eso digo que lo moderadores de Colombia Original dan un trato muy humano, amable y cariñosos a nuestras publicaciones.

Que bueno que te gusto mi Tigorichita! Créeme que la hice con todo el cariño, tiempo y dedicación que ustedes merecen. Espero sea del agrado de todos.

Como siempre muchísimas gracias por tu apoyo y bello comentario.

Bendiciones y abrazos desde la distancia para ti...

 2 years ago 

Estoy asombrad apor la gran musculatura de tu mascota "Tigorichita", es un ser feróz como un tigre, fortachón como el gorila y veloz con los Cheeta, muy bien pensado amiga @dilialy, te felicito por este desborde de creatividad.

Hasta pronto.

Hola amiga @tocho2! Crea una mascota con cuerpo de gorila fortachon para que así pueda protegernos a todos los usuarios que hacemos vida en esta comunidad y en todas en general.

Muchas gracias por tu agradable visita.

Amiga!
Tu mascota me encantó muchísimo, muy original.
El tigre de bengala es muy hermoso y te destacas te con esa parte.
Las manos del gorila están súper, y la descripción le queda a la comunidad. La protección hacia sus amigos parceros.
Me encantó todo.
Éxitos.

Saludos amiga! Este Tigorichita esta para defendernos a todos en cualquier situación que lo meritemos. Me fascinan los tigres de Bengala, sobre todo, los blancos, son realmente hermosos.

Muchas gracias por tu linda visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo.

Hola Parcer@
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal.
Sigue con el buen trabajo.

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Saludos parceros, como siempre, muchas gracias por el apoyo que me brindan.

Bendiciones para la comunidad.

 2 years ago 

Hola amiga esa mascota quedó estupendamente hermosa me encanta mucho tiene los tres animales más fuerte para mantenernos protegidos ante todo.

Me encanto mucho felicidades y muchas bendiciones 🤩

Hola amiga, muchas gracias! Si, tiene características que definen a Colombia Original, principalmente la de protección, tal y como nos protege esta linda comunidad a todos.

Gracias por tu linda visita.

Amiga, felicidades, que lindo talento, que linda creación. Me ha gustado como te ha quedado la mascota para Colombia Original, yo sigo pensando y pensando. Tienes la creatividad al mil.

Hola amiga! Muchísimas gracias! Tranquila, que creatividad tenemos todos, solo tienes que pensar que características definen a la comunidad y que animales pueden tener esas mismas características. Se que lo harás muy bien. Espero tu publicación para comentarte lo bien que te quedara. Se que así sera.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63206.40
ETH 3079.10
USDT 1.00
SBD 3.87