"sec temporada 8 semana 4: el postre de mis sueños"

in Colombia-Original2 years ago

Saludos mis queridos parceros. aquí estoy nuevamente participando en la segunda semana del steemit engagement challenger de colombia original. Dónde hablaremos sobre ese postre especial, con el cual soñamos degustar.

IMG-20230323-WA0030.jpg

foto de @dilialy editada en Collage de fotos/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

¿Cuál es el postre de tus sueños? ¿porque?

El postre de mis sueños es aquel que enamore mi paladar, un estallido de sabores que alegre mi vida al probar el primer bocado. Percibir esos diferentes y extraordinarios sabores, es lo máximo. no podemos olvidar que al disfrutar de un delicioso postre nos pone de excelente humor y nos brinda una felicidad plena.

¿Qué debe tener un postre para que sea perfecto?

Para mi, un postre para que sea perfecto, debe tener chocolate, me encanta el chocolate, brownie, helado de chocolate, fresa y torta suiza, también le añadiría unas deliciosas fresas con crema y barquillas de pirulin. Esos serían los ingredientes para crear el postre perfecto de mis sueños.

Dibujando mi postre favorito

Les confieso que me hubiese encantado preparar el postre, el cual sueño probar algún día, pero lamentablemente no tengo el dinero para poder comprar los ingredientes para prepararlo y poder disfrutar de ese rico y delicioso postre. Pero ya que dios me regaló el don de dibujar, decidí diseñar este postre, no dejo de soñar y se que algún día lo prepararé...

IMG-20230323-WA0027.jpg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Primero dibuje el plato dónde iría mi postre. Luego el brownie, las fresas con crema, las tres bolas de helado, la barra de chocolate, los pirulin y un poco de crema encima. Finalmente le coloco la infaltable cereza de todos los postres.

IMG-20230323-WA0029.jpg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego tome las pinturas al frío, mis pinceles y empecé pintando el brownie, las fresas con crema, las bolas de helados en tres sabores; chocolate, torta suiza, el cual me fascina y fresa. seguidamente pinte la barra de chocolates, las barquillas de pirulin, la crema y por último la cereza.

IMG-20230323-WA0028.jpg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Listo el postre de mis sueños. Lo dibuje tal cual como lo imagino. Un rico brownie, acompañado de unas deliciosas fresas con crema, helado en tres magníficos sabores; chocolate, torta suiza, fresa y sus barquillas de pirulin, barra de chocolate y una cereza como toque especial. toda una delicia para mi paladar. Sueño con probarlo algún día.

IMG-20230323-WA0026.jpg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Si tuvieras que colocarle nombre al postre de tus sueños, ¿Cuál sería?

"Torbellino de sabor" el nombre ideal para mi postre, sería torbellino de sabor, ya que es un postre, el cual está formado por un sensacional brownie, irresistibles fresas con crema y esa porción fría que sería el helado, en tres variedades de sabores. Este sería un un verdadero estallido de sabores en nuestro paladar. Así nos deleitaremos de una gran variedad de sensaciones al primer bocado...

IMG-20230323-WA0025.jpg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Finalmente quiero invitar a participar en este delicioso y maravilloso reto a mis amigas @lirvic, @crismenia y @norlipa64

El dibujo y las fotos son de mi propiedad y de uso exclusivo para steemit.

Sort:  

Una explosión de sabores tu postre favorito sin duda mi estimada amiga y el dibujo te quedo espectacular, hasta parece real. Felicidades. Exito en tu gran entrada

Hola amiga!!

Me invitas de tu postre jajaj? soy de las que ama el helado bueno en realidad amo todos los dulces en realidad jajaj, el chocolate me encanta.

Te quedo hermoso y provocativo jajaj. Saludos!

Saludos amiga! Así soy yo, demasiado dulcera. También me encanta el helado. Este postre en realidad es mi sueño. Algún día lo haré.

Muchas gracias amiga, por tu agradable comentario.

Bendiciones

Me encantó tu "Torbellino de sabor", chocolate eso es lo mío, espero se haga realidad ese postre y lo compartas conmigo.

Una verdadera delicia 😋
El dibujo quedó espectacular.

Saludos amiga, que así sea y pueda traerlo a la realidad. Algún día, algún día, yo feliz de compartirlo contigo

Muchísimas gracias por tan lindo comentario.

Bendiciones

 2 years ago 

Hoooola mi querida amiga, vaya, este postre para mi ya es un ganador jejeje, me encanta, y tranquila que a pesar de que no pudiste hacerlo en físico, te quedó excelente, me lo puedo imaginar completico, este es uno de los postres favoritos de mi pareja, y a mi también me encanta el chocolate jejeje.

El dibujo te quedó espectacular como todos los que haces, tienes una gran técnica y todo parece tan real jejeje, creo que causar ese efecto no es algo que todo el mundo pueda lograr y tu lo haces❤. Me encantó el nombre, más que original.!

Gracias por participar en nuestro reto, que tengas linda noche amiga.😊

Esta publicación fue escaneada con esta herramienta (https://app.gptzero.me/app/welcome) para detectar el uso de IA en el contenido y los resultados obtenidos fueron: Es probable que su texto esté escrito en su totalidad por un ser humano.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:23/03/23

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Saludos amiga! Muchísimas gracias, como siempre agradecida con esos hermosos y valiosos comentario que brindas siempre a mis publicaciones. Yo me declaro adicta al chocolate y este postre es el de mis sueños, tal cual como se llama este reto. No pude prepararlo en físico, pero lo dibuje tal cual como lo imagino en mi mente...

Me encantó llevarlo a la realidad aunque sea en una hoja de papel. Jejejeje

De verdad agradecida con tu agradable comentario, como siempre lo valoro mucho.

Visite la publicación de tu pareja hace un momento y pude darme cuenta, que si, es el favorito de él.

Mil gracias, bendiciones y muchos 🤗🤗🤗🤗🤗

Wow... Quieres un postre que parece ser muy delicioso, el dibujo te quedó fantástico ojalá muy pronto puedas ha er lo de verdad, éxitos en el concurso

Saludos amigo! Si, ojalá pronto pueda llevarlo a la realidad jejeje

Muchas gracias por tu visita.

Having a chocolate, cream, milk and other flavors will definitely make dessert have a sweet taste. I like how you have draw the dessert of your dream. I wish you success.

Hola Filisly

Ese torbellino del sabor está eufórico, de imaginarme lo en un menú no dudaría en pedirlo.

Me encanta todo lo que tiene, el pirulin, la crema, especialmente el chocolate. Te felicito por tu presentación tienes un lindo talento que bien valía la pena mostrar en este desafío.

Saludos amiga! Realmente es un torbellino, con su variedad de sabores para degustar. Muchísimas gracias por tu visita.

Bendiciones

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @sohanurrahman

 2 years ago (edited)

Amiga @dilialy, delicioso postre! Muy completo por lo que se observa, acompañadito de pirulines, me encantan!. Dios permita se te haga realidad y lo disfrutes como lo mereces! Me das ja ja ja ja... Gracias por invitarme a participar!

Saludos amiga! Dios quiera y permita que podamos darnos estos gustos con nuestro salario. 🤗🤗🤗

The whirlwind of flavor, is the right name my dear friend. Having the chocolate cakes with various flavors and ingredients to it is really so mind blowing. I enjoyed visiting your blog my dear friend. It wets my taste buds already. Yo are indeed talented in drawing. It tells the whole story. Success in the challenge my dear friend. #steem-on

Saludos amigo! Agradecida con su visita y apoyo.

Pleasures my friend

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87