#club5050 Concurso: Muéstranos la Navidad // Una Vida Mejor con Steemit // 27 - 12 - 2021 // “Mostrando la Navidad en mi hogar” Por @dilialy

in Colombia-Original3 years ago

WhatsApp Image 2021-12-27 at 4.50.19 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Saludos para todos los parceros de @colombiaoriginal! Espero de corazón que hayan disfrutado de una feliz navidad junto a sus seres queridos. Hoy quiero compartir con todos ustedes mi pequeña decoración de navidad en mi querido hogar. Todo por complacer a mis amados hijos y por verlos felices disfrutando de estas fiestas decembrinas…

WhatsApp Image 2021-12-27 at 4.52.33 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Como a mí me encanta la navidad, así como las manualidades, desde hace más de un mes empecé a realizar unos lindos muñecos de fieltros para decorar nuestro arbolito. Hice unas caritas de muñecos de nieve y unas estrellas de Navidad en fieltro con carpetas recicladas y papel de aluminio. quedan muy lindas en el árbol.

WhatsApp Image 2021-12-27 at 4.19.09 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-12-27 at 4.19.38 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Lo cierto es que estos adornos hacen lucir más hermoso nuestro árbol de Navidad y mucho más llamativos por los colores que utilice en ellos…

WhatsApp Image 2021-12-27 at 4.16.04 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

A mis hijos les encanto su arbolito con estos nuevos adornos que le colocamos este año, los tonos blanco, rojo y verde. Queríamos variar la decoración, la cual era en otros colores pasteles. </ div>

WhatsApp Image 2021-12-27 at 4.20.42 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Esta es la navidad en mi hogar espero les guste.

WhatsApp Image 2021-12-27 at 4.18.11 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-12-27 at 4.17.45 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Ya para finalizar invito a las amigas @crismenia, @jeslimar, @norlipa64 a participar en este agradable concurso.

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad @co-charity50pc

Sort:  
 3 years ago (edited)

@dilialy eres una artista, porque esos muñecos en fieltro y las estrellas te quedaron muy bien elaborados y bonitos. Una manera única de decorar el arbolito de Navidad y alegrar a los más pequeños. Muchas gracias por compartir tu arte, tus fotos y mostrarnos como te quedó la decoración navideña, que jamás te falte la imaginación, porque eres capaz de construir lo que quieras
Saludos y gracias por apoyar a @co-charity50pc


F1sR3uPuh6LG2Pa74He5bV2hyGpwsrRBoVbg5m9yUEVos2MFKrX3QUue95vEsoQdUtRgAbP2MLa9qWrexNWnZcgKVuFHMNhML4E8MTsx8QFMpmYvFfpVLidkDBWCwp7YAQ7ayNXS3g3mWVSnCtMpv3wXbtr5ZtPwUyN8dbYicp4t4qReygjogvbqFVbgC78cAnxUsqn2fhFUB1rCEtogCkjgHoiu.gif

Feliz día amiga @marpa! Muchas gracias, en nuestro país debemos ingeniarnosla para decorar nuestro arbolito, con lo caro de los adornos debemos utilizar nuestra imaginación y creatividad para que luzca hermoso y le guste mucho a nuestros hijos

Muchas gracias por tu visita y comentar

Bendiciones

 3 years ago 

Oh... de verdad que me dejas sorprendida con esos adornos que hiciste, están super hermosos, quien iba a pensar que esas estrellas tienen papel de aluminio, me dejas O.o

Excelente participacion.

Feliz día amiga @nahela!! Muchas gracias, si las estrellas las hice con carpetas recicladas y papel de aluminio. Los muñequitos de fieltro me encantaron, reaviva los colores del arbolito.

Muchas gracias por tu visita y comentario amiga.

Bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32