#club50/50 / The Diary Game / 24-08-2022 / Fotografiando La Plaza Miranda, antes de su “Re-inauguración” Por @dilialy

in Colombia-Original2 years ago

Fotografiando La Plaza Miranda, antes de su “Re-inauguración”

Feliz jueves para todos los amigos que hacen vida virtual en esta maravillosa plataforma. Hoy les hablare sobre mi diario del día de ayer miércoles 24 de agosto, el cual no logre subir por las fallas del Internet.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 9.18.22 PM.jpeg

foto de @dilialy Letrero plaza Miranda /2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Este bendecido día inicio para mí un poco temprano. Después de ir al baño por mi aseo personal, me dirijo a la cocina para preparar el desayuno de hoy.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 9.20.06 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego me vestí para ir a comprar unas manzanas y fresas al centro. Con lo de mi dieta por el cálculo de la vesícula, estoy consumiendo estas frutas que me han dicho que me caen muy bien.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 9.23.15 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Al regresar, realice algunos que haceres de mi hogar. Barrer, ordenar los cuartos, sala y cocina, así como también los baños. Más tarde cocine un arroz aliñado para el almuerzo.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 9.18.19 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después de comer, me instale a realizar un dibujo de un león colorido para subirlo en los miércoles de Arte en la comunidad de Scouts y su amigos. La verdad es que soy amante de estos hermosos felinos. Me encantaría algún día viajar a África para ir a conocer a estos lindos animales. Los tigres y leones son mis animales favoritos, por eso disfruto tanto dibujarlos.

WhatsApp Image 2022-08-25 at 10.47.06 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
WhatsApp Image 2022-08-24 at 9.20.03 PM.jpeg
foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

En la noche baje con mi esposo a comprar pan para que mis hijos y él cenaran, da la casualidad que nos topamos con que estaban realizando las pruebas de las fuentes de agua y las luces del letrero “Yo amo Villa de cura” en la Plaza Miranda de nuestra parroquia.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 9.19.30 PM.jpeg

foto de @dilialy Letrero plaza Miranda /2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Así que tuve el privilegio de fotografiarla antes de su inauguración, la cual es mañana 25 de agosto día San Luis Rey, patrono de Villa de Cura.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 9.19.33 PM.jpeg

foto de @dilialy Letrero plaza Miranda /2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Tanto el letrero, como las Fuentes de agua se veían muy hermosas con el juego de luces que le colocaron, después de tantos años, volvieron a reactivarlas. Quedo muy bonita La Plaza.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 9.18.20 PM.jpeg

foto de @dilialy Fuente plaza Miranda/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
WhatsApp Image 2022-08-24 at 9.18.21 PM.jpeg
foto de @dilialy Fuente plaza Miranda /2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Llegamos de vuelta a casa y cene unas galletas de soda con antipasto y un rico jugo natural de fresas. Luego subí la publicación del paso a paso del tigre. Luego me fui a dormir, ya que se fue la señal del internet nuevamente y no me permitió subir el diario.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 9.18.13 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Mi querido diario, me despido por el día de hoy, será hasta mañana que vuelva a escribir y hablarte sobre una nueva página del libro de mi vida.

Las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi celular Infinix hot 11S NFC

Configuración del 15% como aporte para el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal

Sort:  

TEAM LUCKY DIP

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @abiga554

 2 years ago 

Dios bendiga tu don para pintar @dilialy, ese león te quedó lindísimo y los puntos alrededor le dieron el toque plus para mi fascinación.

manzanas y fresas un delirio para mi, pero yo soy de comer todo y no hacerlo en jugos, veo como ujn sacrilegio licuar una fruta que puede explotar de sabores en la boca (jajajajajajajaja), dijera mi amiga @marpa: "drama, drama y más drama". Pero si, para mi las frutas son tan deliciosas que es un honor morderlas y comerlas, dígame la sensación de como crujen las manzanas cuando las muerdes.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Como siempre un lindo trabajo, realmente que contar con espacios públicos, amplios seguros y de calidad es un derecho social, algunas teorías hablan de este derecho como el derecho a la Ciudad, el derecho a contar con un espacio urbano digno. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63167.88
ETH 3372.02
USDT 1.00
SBD 2.45