Betterlife El Juego del Diario 02/10/21 Mi Primer Diario por @diciembre

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos colombianos soy Fidel Ortega y esta es la primera vez que voy a escribir un diario espero hacerlo de forma correcta y no cometer muchos errores

Hoy a sido un día lleno de recompensas pues temprano en la mañana junto a Oriel coseche mi patilla que ya tenia un mes esperando por ella y les comparto la forma en la que lo hice

Saben comer fruta de desayuno es una excelente forma de iniciar el dia pues las frutas contienen muchisima azucar que se convierte en energia y fibra que ayuda a un mejor transito intestinal sin mencionar que si eres de lso que se preocupa por su figura les ira de maravilla un desayuno en este caso con patilla

IMG_20210929_093454.jpg

El bebe no se alejaba ni un solo momento de mi aunque esta muy pequeño es un niño muy inteligente y le gusta aprender se que mas adelante si la vida me lo permite lo veré ayudarme cuando ya este mas entrado en años pues todavía me considero un hombre fuerte y joven uno es tan viejo como se sienta asi me decia mi padre y de la misma forma yo se lo digo a mis hijos

IMG_20210929_093457.jpg

Intento enseñarle a mis hijos el valor del trabajo y que no hay nada mas gratificante que obtener algo con el esfuerzo de uno mismo que se sientan orgullosos de ellos mismos y de lo que hacen pues la mas grande recompensa que se obtiene de la vida es poder dormir en paz y satisfecho de lograr lo que se propongan

IMG_20210929_093512.jpg

Un pequeño fragmento de mi desayuno acompañado de Oriel

anigiffgdfgdgdfgffg.gif

Estas son las cosas que disfruto ver sonreír a mi familia y este pequeñín ya es parte de mi familia, luego de cosechar mi patilla recordé que tengo que ajustar la cremallera del carro pues hace unos días salí de viaje y se daño, pero afortunadamente logre conseguir una pieza de repuesto y ya todo esta solucionado aunque me costo un poco que encajara en su lugar

IMG_20210929_152040.jpg

Tengo un chevette un carro pequeño pero confiable pues me lleva al Tigre y a Caracas a visitar a mi familia pero es un poco difícil actualmente para mi mantenerlo por lo que estoy pensando en venderlo y comprar un carro mas nuevo que no necesite de tanto cuidado como este

IMG_20210820_072907.jpg

también tengo unas plantas de yuca en mi patio y bueno quise mostrarles un poco hoy de lo que es mi dia no se si lo hice bien pero me gustaría que me orientaran un poco y estoy dispuesto a escuchar sus consejos y criticas para aprender

Por el momento gracias por llegar hasta aquí un saludo y que tengan linda tarde

Las fotografías fueron tomadas por mi hijo desde su teléfono para esta publicación y el 15% esta para @colombiaoriginal

Sort:  

Bien hecho papá para ser el primero te quedó bien el próximo te ayudo mi viejo

Bueno es que te estuve esperando

 3 years ago 

@diciembre, bienvenido al juego del diario, Oriel es muy observador estaba atentó a lo que hacias Dios lo bendiga y lo haga un hombre de bien.

Esa es una buena actitud enséñale el valor del trabajo a los hijos veo que tu hijo es médico debes estar muy orgulloso de él.

Vender el carro es una decisión que tienes que tomar viendo los pro y los contras tu carrito te lleva a donde lo necesites porsupuesto necesita mantenimiento.

Aunque ya tu conoces a tu carro si compras otro de segunda mano no sabes en que condiciones venga.

Y Oriel no se despego de ti tambien fue participe del díario se gano una golosina.

También quería darte una orientación para qué utilices tu poder de voto apoyando a otras publicaciones de los amigos de la comunidad.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

Gracias amigo y bueno intentare poner en practica todas esas sugerencias con la intención de mejorar y publicar cosas seguidamente

 3 years ago 

@diciembre, me alegra tu actitud, intertar y querer
Esa esa clave para alcanzar las metas.
Dios te bendiga.

8Bienvenido al juego del diario Sr. Lo hizo muy bien, solo unos pequeños detalles que sé que su hijo lo ayudará. Saludos 😊

graciass señorita espero que me ayude pues hoy me toco hacerlo solo pero gracias por comentar

Saludos @diciembre, con este diario te damos la bienvenida a la comunidad, que felicidad la del niño al ver la patilla, de verdad se veía muy contento, se nota que le gusta ayudar en todo, gracias por compartir tu día con nosotros, esperamos seguirte viendo en la comunidad.

Gracias por la bien venida tengo toda la intención de publicar muchas mas cosas y ser parte de este mundo virtual

 3 years ago 

Que exito mi señor más lindo es usted, no parece el papá de Marfelo je je bueno Marcelo Felipe je je, quedó muy bonito su diario me encanta ese niño je je y la patilla mi favorita bendiciones espero verlo más seguido.

Se porta muy mal ese muchacho pero es bueno lo ando regalando

Hola, amigo bienvenido que buena la labor emprendida por ti el día de hoy. Un gran diario, me gusto mucho esa patilla debe haber estado muy buena.

Saludos.

Que lindo su nieto como lo acompaña, Dios lo bendiga. Que bien que ya pudo cosechar su patilla, Dios es bueno. Dios permita que pueda muy pronto cambiar su carro por uno nuevo. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85