👉NUEVO CONCURSO : 👩‍🍳COCINA CONMIGO: 🍩🧁"POSTRES CASEROS"🍰🍪 - 48 Steem a repartir!!!👈 🍓Fresas con Crema al estilo de @dianacatalina29

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Fresas con Crema.gif

Buenas noches queridos parceros, Éxitos y Bendiciones para todos; en esta oportunidad me encuentro en esta hermosa comunidad con el propósito de participar en el concurso de nuestra amiga @nahela donde nos invita a preparar un delicioso postre; les cuento que mis hijas y esposo se emocionan cuando hay algún concurso de estos, hoy les traigo un postre sencillo y fácil de preparar que es divino y a mi Catalina le encanta. Fresas con crema.

Las fresas con cremas es un postre muy popular en Colombia; esta combinación de sabores es realmente irresistible; a continuación les presento mi receta.

Ingredientes: (5 porciones)

IMG_20210903_210140.jpg

🍓400Gr. De fresas.
🍓150gr. De crema chantilly.
🍓150Ml. De leche bien fría.
🍓3 pingüinitos.

Preparación:

20210904_002720.gif

1.- El primer paso es batir la leche que previamente se colocó en el refrigerador para que este bien fría junto al polvo para crema chantilly; se mezcla a velocidad media – alta hasta que doble su tamaño y espese, se coloca 10 minutos en el refrigerador.

PicsArt_09-04-12.35.48.jpg

PicsArt_09-04-12.36.39.jpg

2.- Seguidamente para poder armar se lavan y se cortan en rodajitas las fresas; se reserva.

PicsArt_09-04-12.33.01.jpg

3.- Luego se corta en rodajas los pingüinitos y se reserva para armar nuestro vaso de fresas con crema.

PicsArt_09-04-12.38.27.jpg

4.- Se coloca la crema en una manga pastelera y se procede a colocar en el vaso; una capa de crema, posteriormente una capa de fresas, luego crema nuevamente y seguido el pingüinito; se repite nuevamente los pasos y se termina con crema dando una forma hermosa y llamativa para adornar con fresas y el pingüinito.

PicsArt_09-04-12.39.46.jpg

PicsArt_09-04-12.41.04.jpg

PicsArt_09-04-12.42.10.jpg

Esta es un postre que a todos nos encanta en casa y hoy quise compartirlo con ustedes en 👉NUEVO CONCURSO : 👩‍🍳COCINA CONMIGO: 🍩🧁"POSTRES CASEROS"🍰🍪 - 48 Steem a repartir!!!👈

Así quedaron mis fresas con crema espero les guste.

IMG_20210903_214205.jpg

IMG_20210903_214011.jpg

Aprovecho para invitar a mis amigas @danicordellat, @nena10 y @dayana82 a compartir con nosotros sus deliciosos postres.

Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Si quieren conocer más de mi les dejo el Primer Logro

Todas las fotografías y gifts son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Redmi Note 9 en mi Casa. Los captures fueron diseñados por mí en picsart.

La publicación está configurada al 15% para continuar apoyando el crecimiento de la comunidad.

image.png

Sort:  

Hola amiga diana me imagino la alegría de tu hija más pequeña y se le nota en la foto lo contenta que estaba.

Totalmente ese postre de debió quedar muy rico fresa con crema una debilidad para muchos a mí me encanta.

Gracias por tu receta muy facil de elaborarla amiga.

Bendiciones para tu familia.

#venezuela

Si amigo mi niña súper feliz, le encantan las fresas con crema y el pingüino ni se diga. Son muy ricas y fáciles de preparar en casa.

Compartido en Twitter

Screenshot_2021-09-04-03-19-39-516_com.twitter.android.jpg

Amiga que rico su postre!!! Me encanta comer fresas con crema en la Colonia Tovar.. Pero tengo añosss, sigloss que no voy... saludo

Amiga pero la puedes preparar en casa es muy fácil y quedan ricas. Yo deseo conocer la Colonia Tovar. Exitos y Bendiciones.

Amiga me encanta🤤🤤. Las fresas con cremas. Son mis favoritas 😍. He estado por darle a mi bebé. Tiene 3 años y aún no ha probado está delicia. Se me antoja mucho.
Excelente receta 👌

Amiga son deliciosas a mí me encantan y a mis hijas ni se diga. Dale a tú bebé seguro le gustará mucho. Éxitos y Bendiciones.

Wow amiga @dianacatalina29, se ve super deliciosas esas fresas con crema, me encanta el toque que le das con los pingüinitos, se ven deliiii, gracias por animarte a cocinar conmigo.

Recuerda dejar el link de tu participación en el post del concurso. Suerte.

Que bueno que te gustó amiga, si una forma diferente y darle un toque especial con el pingüinito. A mí me encantan. Éxitos y Bendiciones.

Gracias por la invitación parcera, ya participe, muy rico postre las fresas con crema y más con pingüinito. Suerte y bendiciones.

Si quedaron muy ricas. Gracias. Éxitos y Bendiciones.

Gracias por tu invitación. Estaré preparando mi entrada. Exquisito postre. Bendiciones y éxitos.

Gracias. Me alegra que te haya gustado. Éxitos y Bendiciones.

Que delicia amiga 🤤😍

Gracias amiga que bueno que te gustó.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34