#club5050|| The Diary Game. Tercera Temporada. Día Domingo 06/03/2022. 💞 Recibiendo un Regalo muy Dulce.🍰🍮

in Colombia-Original2 years ago

IMG_20220306_133702.jpg

Un dulce regalo 06/03/2022.

¡Buenos días queridos Parceros! Saludos y Bendiciones para todos los que hacen vida activa en esta hermosa comunidad; Éxitos y Bendiciones para todos; hoy les contaré mi #TheDiaryGame del día domingo 06 de marzo del 2022; un dulce domingo en casa.

El día de hoy aunque fue domingo me desperté a las 5:30am; pues a mi esposo lo buscaban a las 6:00 para ir a realizar un trabajo; así que primero di gracias a Dios por la oportunidad de un nuevo amanecer lleno de Bendiciones y oportunidades; seguidamente arregle la cama y realice mi aseo personal para luego ver mis príncipes mágicos, prepare café y en lo que buscaron a Hugo, comencé a revisar la plataforma para reactivarme nuevamente; buscando concursos y detallando mis comunidades favoritas; por cierto hay varios concursos muy buenos espero que me de chance de participar.

Luego de revisar prepare un desayuno conformado por arepa con perico y acompañado de agua miel; desayune al lado de mis hermosos hijos quienes se habían despertado ya; luego de arreglar la cocina comencé a escribir en la plataforma comenzando por un diario. Al terminar comencé a preparar el almuerzo algo sencillo.

IMG_20220306_133516.jpg

Así llego mi regalo. 06/03/2022.

Mientras cocinaba recibo una agradable y muy dulce visita; una amiga muy especial de Repostería Dulce Mariel me había enviado con su esposo una bolsita de regalo la cual adentro contenía un mini pie de limón y una tres leches de choco- café; Manuel el esposo sólo me dijo aquí te mando Mayra que lo disfrutes; enseguida llame a Mayra y me dijo amiga para que te endulces la vida y mates el antojo.

Hace días en dos oportunidades yo le había pedido ya que las vende así en su local; pero se las pedí con delivery y resulta que tenían tantos pedidos que no lograban traerme el mío debido a lo retirado que vivo de ellos; así que en esta oportunidad me envío ese regalo muy dulce y ella sabe que me encantan.

IMG_20220306_134302.jpg

Almuerzo. 06/03/2022.

Bueno pasada la emoción, guarde mis mini tortas en la nevera y serví el almuerzo el cual disfrute en compañía de mis hijos; al terminar arregle y limpie la cocina para luego dormir un rato con Lucas.

IMG_20220306_214103.jpg

Antes de repartir con mis hijas. 06/03/2022.

IMG_20220306_214449.jpg

A merendar. 06/03/2022.

Me desperté a las 3:00pm; le di comidita a Lucas lo bañe y nos arreglamos para ir donde mamá no sin antes disfrutar de nuestras deliciosas tortas; la verdad estaban deliciosas quería más; menos mal vivo lejos de Mayra jajaja.

Llegamos donde mi madre y pasamos un rato agradable familiar; compartimos café, y luego fui a una bodeguita cercana a comprar unas cositas que me hacían falta pues les cuento que Lucas cumple 10 meses el día de mañana y quiero hacerle una babycake para tomarle sus foticos.

IMG_20220306_193924.jpg

Las compras. 06/03/2022.

Llegue a casa y de cena prepare unos plátanos horneados con queso, cenamos y participe en un concurso; cuando ya termino mi hija Catalina me sorprende con una pintura que según ella es una obra de arte de una mujer maquillada; ella estaba muy feliz y como siempre las palabras mágicas y de alago; luego de una foto que me pidió nos fuimos a descansar.

IMG_20220306_205751.jpg

Catalina con su obra. 06/03/2022.

Finalizo dando gracias a Dios por todas y cada una de las cosas que nos pasan en el día a día, por la oportunidad de vivir y tener una familia, comida y hogar. Mente positiva siempre ante cualquier adversidad. Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Todas las imágenes son de mi propiedad @dianacatalina29 tomadas con mi teléfono Redmi Note 9.

Si quieren conocer más de mi les dejo el Primer Logro

Para finalizar he configurado la recompensa del 15% como apoyo para el crecimiento de @colombiaoriginal en la plataforma.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga, mataste el antojo jejeje. Que rico domingo muy tranquilo, con ricas comidas y esa sorpresa que te llevaron cuando menos esperabas jejeje. Catalina tiene mucho talento pintando.

Saludos

Amigo si estaba muy rico. Si a Catalina le encanta dibujar y pintar. Gracias. Éxitos y Bendiciones.

 2 years ago 

Que delicioso se ve esa merienda, un poquito para cada quien jejejeje, asi soy yo repartiendo.

Catalina es una gran artista 😊

Si así es amiga todos comimos y felices. Gracias a Catalina le encanta dibujar y pintar. Éxitos y Bendiciones.

 2 years ago 

Un grandioso día amiga.

Si amiga gracias. Bendiciones y Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41