#club5050, The Diary Game 25/03/22: CONOCIENDO A LARIZA POR @dexcipino1

in Colombia-Original2 years ago (edited)

WhatsApp Image 2022-03-27 at 11.58.54 AM.jpeg

La fuentes de la foto es tomada del facebook

Buenos dias comunidad colombia original. Mi dia 25 de marzo comienza a la 5 de la mañana en punto. Es otra mañana más donde me ducho, me peino, me cambio y mi dispongo a trabajar jugando runescape. luego a la 7 de la maña me dispongo hacer el desayuno a mi familia para luego seguir con las labores cotidianas del hogar.


A la 10 de la mañana llega mi prima desde el puerto la cruz a pasar una semana con su mama y su familia ya que vive al lado de mi casa nos disppusiimos ir a concer a la bebe lariza donde el azul de su mirada es tan profundo como el mar tienes unos ojos precioso pero como nunca nos ha visto y no nos conoce no deja cargar solo se pone a llorar, es normal cuando los bebés lloran al ver a otras personas, especialmente si son desconocidos, ya que es algo nuevo que no comprenden. Aún no conocen bien el mundo y su manera de expresar miedo es mediante el llanto pero poso con su mami despues de ese rico bano porque venia muy acalorada del viaje .


WhatsApp Image 2022-03-30 at 7.46.54 AM.jpeg
La fuente de la foto es tomada de mi telefono coolpad 3264A


Pronto nos ira conociendo y acostumbrandosea nosotros luego que almorzamos en familia y paso el rato y charlamos un rato de los pormenore que nos pasa a cada madre despues me dispuse a irme a casa ya que haria mi primer encendido y mi amigo rmm31 nos explico paso a paso cada una de las cosas que debianos realizar muy agradecida por todo el apoyo que nos a brindado desde el inicio.


Fue poco el encendido porque soy nueva pero aspiro poco a poco ir creciendo en steemit luego del encendido mi hija y yo nos dispusimos a preparar los cupcake para los 15 años de la sobrina de mi esposo pero en stres de que eran 100 que habia que hornear y se fue la luz no tenia bateria no pude tomar las fotos pero manana se los enseño decorados en la fiesta porque el dia de la preparacion no pude.


La tarde fue ardua y tuvimos que ayudar con la decoracion del pastel para la fiesta ya que en una parte de cantaura seguian sin luz y tuvimos mas responsabilidades esto de la resposteria la semana de gluten ja ja en la familia a sido ardua ja ja pero ayudamos de corazon.


Esto de la luz me tiene al borde de la locura no me ha permitido trabajar online y atrasarme un poco en mi trabajo y en las cosas que debemos hacer todo los planes no los cambia es horrible, le pido a dios que manana el dia de la fiesta no se vaya y no dañe el momento sin mas me despido de ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @dexcipino1, es hermosa la bebé, bendiciones para ella.

Te sugiero agregar la fuente de tus fotos, esto siempre es requerido.

Club5050✅

ok muchas gracias por la recomendacion para seguir creciendo en la plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40