#club5050, The Diary Game 22/03/22: "lo que se promete se cumple"promesa cumplida

in Colombia-Original2 years ago (edited)

WhatsApp Image 2022-03-27 at 11.59.12 AM.jpeg


Hola a todos los amigos de la comunidad, mi dia como de constumbre es levantarme bien temprano para comenzar mi faena de trabajo desde casa, dira mi mama sera trabajar ya que es un medio de sustento de nuestro hogar para luego hacer desayuno y preparar a mi hija para ir a la escuela.


El titulo se llama promesa cumplida ya que el dia anterior le e prometido a mi hija hacerle galletas de chocolate por su primer examen y haber sacabo A pero cuando llegue casa me di cuenta que ya no quedaba mucha harina de trigo y le prometi que seria manana ya que no habia y que saldria a comprar la harina de trigo ella acepto muy tranquila a pesar de su corta edad es una niña conciente.


Luego de dejarla en la escuela me dispuse ir a los chinos o conocido en otros paises como supermercado, estaba en la cola para cancelar y se fue la luz jajaja y a pesar de que los comerciantes intentaron colocar las plantas electricas de nada sirvio porque hasta el sistema de internet se vio afectado y no habia ningun tipo de señal de telecomunicacion. La situación que vivimos ahora en venezuela es la peor desde el apagón general de marzo de 2019. Los cortes no son planificados, se hacen cuando el sistema lo pide. Hay un quiebre emocional en los afectados, muchos comercios tienen que cerrar antes de tiempo porque no pueden trabajar.”


Debido a este incidente no pude ni comprar lo planificado porque tambien debia comprar los ingredientes para la torta de mi hermano y mi abuelo debido a lo acontecido tenia un efectivo para pagar pasaje pero preferi comprar la harina de trigo para no defraudar de nuevo a mi hija y asi hacer sus ricas galletas de chocolate la cual disfruto mucho auque mañana deba salir de nuevo y me vaya caminando pero la felicidad y sonrisa de mi hija lo vale todo y me reconforta.


Pero apesar del incoveniente no desaproveche la oportunidad de tomar una foto de la plza las mojas de cantaura ja ja

WhatsApp Image 2022-03-27 at 11.44.37 AM.jpeg


Al llegar a casa ya que regrese rapido del centro dispuse hacer el almuerzo y como mi hija no esta trabajando en la computadora y llego la hora de ir por la princesa de la casa a la escuela le pedi que fuera por su hermana y asi terminar los quehaceres de la casa.


Al ellas regresar de la escuela llegaron con su papa que venia de hacer sus deligencia y cambio el uniforme y se lavaron las manos y nos dispusimo almorzar.


Y a pesar que no habia llegado la luz nos quedamos conversando un rato de lo acontecido y de como nos afecta tal situacion del pais para luego cargar el agua para lavar los platos y reposar un rato para estudiar con la niña y hacer las tareas.


Luego de 4 horas sin luz llego por un periodo de 2 horas otra vez sin electricida aprovechamos visitar a la abuela por parte paterna y despedir una prima que se va brazil como todos sabemos los venezolanos cuya severa crisis hiperinflacionaria sumada a la escasez de alimentos y al deterioro de los servicios públicos, ha generado una migración aunque actualmente si se encuentra los productos de la cesta basica y aseo personal que era lo mas demigrante el salario no da cubrir todas necesidades y estos jovenes desean cumplir sus necesidades fisicas y emocionales ya que aqui no las pueden cubrir en su tortalidad le deseo de todo corazon lo mejor del mundo y que cumpla todos su sueño y puedan superarse tanto fisica y emocinalmente ja ja porque por su esfuerzo y trabajo cumplira con todas su necesidades exito.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 11.58.57 AM.jpeg


Asi pasamos la tarde donde mi suegra a la espera de la luz es triste, no pude tomar mas foto porque me quede sin bateria , luego nos regresamos a casa para dormir estar preparados a primera hora a salir a realizar las compras y poder realizar las torta de la semana sin mas se despide dexci.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga. Que díaa...! Gracias a Dios compró la harina para hacer las galletas y saldar la deuda con su hija. Es penoso todo lo que estamos viendo los venezolanos. Saludos 👍🙏 🤗

si son situaciones que se nos escapan un poco de las manos... solo hay que tratar de llevarlas poco a poco con la ayuda de Dios

Hola amiga 👋 que bueno que pudiste
Cumplir con tu bebé, lo malo es la luz ese es el problema, saludos

si estaba muy feliz igual que yo porque pude compartir un buen rato con ella, tiempos que jamas se olvidaran. la luz buen ya es algo un poco fuera del alcance de los ciudadanos pero bueno que se puede hacer jajaja

 2 years ago 

Hooola querida amiga, vaya, toda una diva jejeje, te ves muy linda. Que bueno que cumpliste, eso es importante, así le enseñamos a nuestros niños que nuestra palabra importa.!!

Gracias por compartir tu día, te invito a realizar tu verificación en nuestra comunidad para que puedas seguir publicando con nosotros, aquí el enlace:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-continuacion-de-verificaciones

#Club5050 revisado!

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

 2 years ago 

He visto que ya lo hiciste, voy a revisar.!! Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55