The diary game 26 de marzo de 2022 Mi cumpleaños #41 #birthday #club100 #sv-powerup

in Colombia-Original2 years ago

Hola a todos los que pasan por #colombiaoriginal, paso por acá para contarte como me fué el dia de hoy en mi cumpleaños número 41.

DSC07778.JPG


Selfie con mi familia y amigas © All rights reserved @devi2021

Querido Diario

Hoy mi día comenzó temprano como es costumbre para hacer una corta meditación y luego asearme y sentarme en #steemit ya que con las constantes idas de electricidad estos días se me ha hecho un poco complicado y he bajado mi csi bastante por lo que debo aprovechar en cuanto tengo oportunidad.

© All rights reserved @devi2021

Luego desayune una rica arepa con aguacate, el cual también estaba muy sabroso y gustoso, creo que el color habla por si solo, les muestro una imagen

DSC07760.JPG


© All rights reserved @devi2021

Luego arreglé unos últimos detalles en mi casa para poder mas tarde recibir a mis amigas en la casa para compartir un rato por mi cumpleaños, ya desde temprano estuve recibiendo mensajes de felicitaciones desde mi familia que no esta cerca entre ellos mi papá que está en oriente con mi hermano y mi hermana menor en Italia, como la electricidad la están quitando a las seis o siete de la noche le dije a mis amigas que hagamos algo temprano como a eso de las 4 de la tarde para evitar pasar mucho calor y así cantamos el cumpleaños temprano y comeremos unos pastelitos.

DSC07791.JPG


Uno de los regalos que recibí © All rights reserved @devi2021

Más tarde almorzamos hoy mi mamá se encargó de preparar la comida, luego me bañe y vestí para esperar a mis amigas, ellas son puntuales por lo que tuvimos tiempo de sentarnos y conversar un poco sobre el excesivo calor que se sentía afuera, te cuento que al pasar unos minutos, no fue un nuevo bajón, se fue la electricidad totalmente, eran las 4:20 pm!!! con corpoelec uno nunca sabe!!, pudimos estar adentro por un rato hasta que el calor era un poco fuerte y nos tocó salir y abrir puertas para ventilarnos, es ahí la primera foto que coloqué

DSC07784.JPG


Guarapita y pastelitos © All rights reserved @devi2021

Llegó un momento que el calor estuvo mas fuerte y también creo que la guarapita estaba haciendo efecto, todo se juntó, sudamos mucho, ya estábamos en desesperación por que llegara el servicio eléctrico, finalmente a las 8:30 todo se iluminó y continuamos un buen rato conversando y escuchando un poco de música.

DSC07783.JPG


Más pastelitos © All rights reserved @devi2021

Llegó el momento de el cumpleaños feliz y de las video llamadas ahí pasamos un buen rato mas, para luego recoger algunos desastres que sucedieron durante la oscuridad ya sabes la suma de la falta de luz, las niñas y la guarapita tiene sus cosas 😉 y acostarnos a descansar, muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de desearme un feliz cumpleaños y a los que me enviaron un regalo o un mensaje con hermosos deseos

DSC07782.JPG


Esta foto la tomaron las niñas © All rights reserved @devi2021

Espero tu lectura haya sido agradable yo me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer mas de mi pulsando el siguiente link: Esta soy Yo!
Namasté

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @devi2021, Feliz Cumpleaños! Que Dios te siga regalando mucha vida y salud, ayer fue un día de muchos bajones, era preferible tener los aires apagados para evitar un daño mayor, lo importante fue que la paso súper bien con sus familiares y amigas, esos páspalos se ven muy buenos y lo que le regalaron también.
Miles de bendiciones para ti y tu familia!

 2 years ago 

Muchas gracias!!!!! si esperemos esto acabe pronto, saludos

 2 years ago 

Hooola querida amiga, vaya, MUCHAS FELICIDADES, esa celebración estuvo superrr buena jejeje esos pasapalos se ven excelentes!!

Espero hayas disfrutado, un día más de vida es muy importante para nosotros :)

#Club5050 revisado!

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

 2 years ago 

Si muy buena gracias a dios muchas gracias por tu mensaje y leerme

¡espero que haya pasado un feliz cumpleaños! el aguacate es uno de mis acompañantes favoritos sobre todo cuando esta bien cremosito jajaja
 2 years ago 

Muchas gracias, si exactamente así estaba y con mucho sabor, a mi me encanta a veces puedo comerme casi uno de una sola vez, gracias por visitarme y comentar

Saludos amiga @devi2021

Felicidades en su día, Dios le siga brindando bendiciones y pueda seguir disfrutando junto a su familia.

Buena presentación.

 2 years ago 

Muchas gracias querido @adeljose

Feliz cumpleaños, amiga tu celebracion quedo espectacular en union de tus seres queridos la comida se ve exquisita que sigas cumpliendo muchos años mas bendiciones!

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tus deseos, gracias a dios disfrutamos bastante, gracias por leerme, realmente lo agradezco

Amiga @devi2021 realmente de corazón te felicito por tu cumpleaño quizás un poco atrasado pero el Internet es deficiente, aunado a esto lo que tu dices la luz, sabes lo mas que me agrada para comer es el aguacate tengo tiempo que no lo como aquí en Margarita casi no hay. Cuidate y dios te siga bendiciendo

 2 years ago 

muchas gracias por tus felicitaciones, son muy bien recibidas, no importa lo atrasado, bueno aqui el aguacate esta un poco costoso, me di cuenta ayer que pasé por una frutera y estaba en 16 bs pero siempre se ve, lo que pasa es que para ustedes es complicado si no se lo llevan, debería sembrar una matica porque ella se da muy bien es ese clima a ver si come mas seguido, saludos gracias por leerme y su comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61839.57
ETH 3411.37
USDT 1.00
SBD 2.52