You are viewing a single comment's thread from:

RE: Atrapa a tus lectores con este formato de escritura

in Colombia-Original2 years ago

Me encantó esta post, le daré resteem para que otros usuarios puedan verlo ya que no conocía de estos cinco puntos y es información valiosa a la hora de crear contenido original, a veces me pasa que siento que mis párrafos quedan muy extensos y como trabajo también en el teléfono a veces me cuesta saber cuándo ya se hizo muy largo y a veces creo que hablo mucho también para ser honesta
Buen tema! Y buen Post
Saludos y bendiciones

Sort:  

Saludos @devi2021 qué bueno que le encontraste utilidad al formato. Te entiendo, muchas veces escribir en el teléfono se hace un poco incómodo por lo pequeño que es jeje.

Yo lo que hago es que después de escribir todo, me pongo a separar el texto cada cinco líneas o un poquito más y también uso la página https://wordcounter.net/ para ver cuantas palabras llevo.

Si estoy en el teléfono uso la app Contador de Palabras.

Gracias por el apoyo y el comentario.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64630.77
ETH 3189.08
USDT 1.00
SBD 2.56