"DELEGA Y GANA" 😁| Yo @devi2021 Cerré el mes de febrero apoyando #colombiaoriginal #club75 #sv-powerup

in Colombia-Original2 years ago

image.png

© All rights reserved @devi2021
Pantalla de mi Steemworld donde se puede observar mis delegaciones

Mis más cordiales saludos para ti que pasas por la comunidad #colombia original, en esta oportunidad vengo a realizar mi primera publicación muy contenta y emocionada porqué realicé la delegación de 500 de mis SP para esta hermosa comunidad, he tenido en mente varios temas para comenzar a compartir con ustedes solo que apenas hoy me atreví por primera vez a publicar, espero hacerlo con continuidad y presentarles material interesante y de calidad, la limitación muchas veces la tenemos en la mente así que a dar rienda suelta a nuestros pensamientos y a crear!

Quiero invitar a mis amigas @lanegra2804, @leka25 y @carolina2021 a que de sus recompensas obtenidas se unana esta iniciativa en pro de hacer crecer nuestra comunidad.

Muy alegre por los logros obtenidos y agradeciendo de antemano los éxitos por venir

Me despido hasta una nueva oportunidad invitandote a conocer mas de mi pulsando el siguiente link: Esta soy Yo!

Sort:  
 2 years ago 

Muy buena delegación que continúen los éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias! Seguimos creciendo cada día en steemit

 2 years ago 

En nombre de Colombia original y de cada uno d elos que la conformamos te damos las gracias por sumarte a esta actividad que nos hace crecer a todos y podemos contribuir al fortalecimiento de losq ue la formamos. ¡Gracias!

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

 2 years ago 

Muchísimas gracias a todos los que conforman el equipo de Colombia original me siento muy contenta por haber realizado mi delegación y muy contenta de poder participar en interactuar en esta comunidad y fortalecerla tanto con publicaciones como con votos y comentarios

#club75

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50