TUTORIAL: "ELABORANDO PIÑATA REVELACION DE GÉNERO"/@denismyt / programa de ayuda # worldsmileproject50pc

in Colombia-Original3 years ago

Mi cuenta esta configurada para apoyar con el 50% de mi Recompensa a la cuenta de caridad @hive-198626 como beneficiario para el proyecto # worldsmileproject50pc

Saludos comunidad #colombia-original. Es para mi un grato placer el poder compartir con ustedes una de las tantas actividades que realizo; antes de iniciar con mi tutorial quiero agradecer por permitirme formar parte de este grupo de parceros, reciban un abrazo.


"SELFIT CON MI PIÑATA REVELACIÓN DE GENERO", Foto por @denismyt. Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)

El día de hoy quiero compartir con ustedes el paso a paso de la elaboración de una "Piñata" muy particular; el cual es un tema que se ha vuelto de moda en estos últimos años, ya que los padres quieren darle un toque diferente a la revelación de sexo de su hijo y que mejor manera que darles la información a sus familiares y amigos de esta forma.


"MATERIALES", Foto por @denismyt, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)

MATERIALES PARA LA ELABORACIÓN DE LA PIÑATA "REVELACIÓN DE GÉNERO":

  • Caja de Cartón mediana
  • Hojas de Reciclaje
  • Papel Crepe Blanco
  • Pega Blanca
  • Tijeras lisa y corrugada
  • Pistola de Silicon con su respectiva barra
  • Cartulina brillante
  • Foami
  • Pinturas al frio
  • Cintas bebe
  • "CREATIVIDAD"


"MANOS A LA OBRA", Foto por @denismyt, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)

Comencé por cortar dos de las tapas de mi caja para que sea mas fácil al momento de abrir para la gran revelación. Una vez quitado los sobrantes de mi caja le coloque la cinta por donde va hacer guindada la piñata. Una vez que coloque la cinta de amarre, forre la piñata con hojas reciclaje preferiblemente blancas para que al momento de forrar no se note el cartón.
Mientras secaba mi caja, corte varias tiras de papel crepe con la tijera de piquitos dándole forma ondeada para simular encajes y se viera mas tierna mi piñata.


"FORRADO DE LA CAJA", Foto por @denismyt, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)

Una vez seca comencé a forrar toda mi caja con el papel crepe blanco que corte en forma de cintas y corte cuatro cuadros de 19 cm x 19 cm los cuales coloque en cada una de las caras de mi caja, los cuales serian el fondo de mi decoración.

"ARMANDO LOS DETALLES", Foto por @denismyt, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)

Al terminar de pegarle a las caras de mi piñata los cuadrados que recorte, prosigo en recortar todas las piezas para armar mis bebes los cuales serán la decoración.


"PRIMERA CARA ADELANTADA", Foto por @denismyt, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)

Una vez terminado de armar lo que serian los adornos comencé a pegar con silicon para ir decorando y dando forma a mi piñata

!

"CRINEJAS", Foto por @denismyt, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)

Luego corte unas tiras delgaditas de papel crepe en azul y rosado pastel para armar unas crinejas que serán detalles de decoración.


"RESULTADO FINAL", Foto por @denismyt, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)

De esta manera queda mi PIÑATA REVELACIÓN DE GÉNERO espero haya sido de su agrado.

(Les cuento que me tomo 2 días realizar este paso a paso)

Agradecida con la comunidad, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo en cada diario que publico!

[FOTOS DE MI PROPIEDAD tomadas desde telefono SAMSUNG SM-G130H] LOGRO I Yo soy @denismyt

Sort:  

Está hermosa está Piñata es toda un encanto me fascinó saludos amiga.

muchas gracias amiga @yamicat

Que hermosa piñata parcera te quedo muy linda muy buena explicación de tu paso a paso

muchas gracias amiga @ligia2465 me alegra que le haya gustado el post
#affable #venezuela

Amiga muy linda tu piñata. Que te quedó muy bien. Felicidades 🎉
#onepercent
#venezuela

muchas gracias amiga @mariajose2601

saludos muy buena explicacion te felicito muy bonita

 3 years ago 

Hola parcera, que bueno ver tu talento y además con estos post le sirve a muchos para que se animen hacer sus propias piñatas.

Saludos

Saludos

muchas gracias amigo @arnoldog25 esa es la idea que se expandan los conocimientos a otros amigos y que se arriesguen a innovar, soy de las que pienso que todos tenemos ese talento especial por allí guardado, solo falta explotarlo y darlo a conocer.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @denismyt
Debo reconocer que está muy bien elaborada la piñata, yo no tengo ni idea de cómo hacer nada de esto, al menos ahora sí lo sé.

Se felicita por la iniciativa de contribuir al proyecto que está apoyando con el 50%, siempre hay que apoyar las buenas obras.

Pero, debo decir lo siguiente, en la comunidad
Colombia Original no es para desarrollar este tipo de contenido (a menos que sea tema de concurso) si más adelante vuelve a publicar algo que no esté dentro de la temática de la comunidad, será silenciado de manera inmediata. A continuación dejaré el enlace con los temas que puede desarrollar aquí, agradezco revisar:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/que-puedo-publicar-en-colombia-original

hola amigo @josevas217 muchas gracias... Ok entendido el mensaje estamos prestos para recibir las recomendaciones y agradecida por sus palabras.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @denismyt
En vista de la cantidad de.personas.que hacen manualidades, pronto incorporaremos la temática a la comunidad, para que ya no haya ningún tipo de problemas. Es lo mejor. Saludos.

Muchas gracias @josevas217 oye que bueno de verdad, pienso que es una buena opción ya que hay muchas personas que como yo les gusta crear y de verdad que me alegra saber que están reconsiderando la idea; Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Está comunidad apenas tiene cuatro meses. Hemos ido agregando, canalizando, poco a poco según lo que hemos visto. Hay que adaptarse. :-)
Y si va a llegar contenido original, de calidad y los usuarios se van a sentir bien haciéndolo, pues, bienvenido. B
Saludos.

Excelente amigo @josevas217 ya veras como dentro de poco esta sera una de las comuidades mas seguidas; me atrae mucho su dinamica y espero podamos seguir dando mucho mas contenidos de calidad

Que linda te quedó amiga 😊👏 felicidades por tu esfuerzo y dedicación en elaborarla, lo importante es que valió la pena.😊😊🤗

muchas gracias amiga @mayepariata

Que hermosa me encantó 😊 dios te cuide
#affable
#venezuela

amen amiga @genesis2301 muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76