The Diary Game lll - Mi Domingo (Septiembre 5) Día de playa 🌴❤ by@deilys1807

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Buenas noches querida comunidad hoy vengo a mostrarles lo maravilloso que fue mi domingo.

Como les he mencionado anteriormente soy de Venezuela un país que está lleno de playas hermosas, y esta vez tuve la oportunidad de ir a una . 🇻🇪🌴🏖️

Bahía de Cata

IMG_20210824_184002_368.jpg

Todo comenzó en la madrugada del domingo, nos reunimos un grupo de amigas para una excursión organizada por nuestra entrenadora, la cual tuvo hora de salida para ser exactos a las 1am, pasa que la playa es un poco lejos de donde vivimos y queríamos tener todo el día para disfrutarla. El viaje fue genial, nos reímos, cantamos y dormimos para que pasaran las horas rápido.

Luego de un largo viaje, alrededor de 5 horas o más, finalmente llegamos a nuestro destino que era la Bahía de Cata. Ocumare de la Costa-Aragua, la felicidad era notoria en cada una de nosotras, sobre todo en mi (teníamos mucho tiempo sin ir a la playa).

BeautyPlus_20210821091108004_save.jpg

La entrenadora tenía todo perfectamente planificado y uno de los planes era cruzar la montaña de cata a catica privada, antes de eso nos desayunamos unas empanadas a orilla de la playa y luego nos cambiamos para comenzar nuestro recorrido por el lugar.

Rico desayuno

IMG_20210821_092334.jpg

Está foto la tomé durante el recorrido

BeautyPlus_20210822120141142_save.jpg

Al terminar la caminata que con mucho esfuerzo logramos 💪 nos cambiamos nuevamente pero está vez nos pusimos nuestros trajes de baños y nos metimos todo el día en la playa disfrutando cada hermoso minuto que vivimos en esta fantástica experiencia ❤️‼️‼️

IMG_20210821_130905.jpg

Aquí culmina mi diario que hice con mucho amor para mostrarles lo feliz que fui y también para que vean lo hermosas que son las playas de mi país🥰✨

Las fotos fueron tomadas por mi celular Xiaomi poco x3 NFC

Si te gustó mi post te invito a seguirme, nos vemos en un próximo juego de diario!!!!!

Está publicación tiene un 15% de aporte a la comunidad #colombiaoriginal

Sort:  

Saludo amiga esa playa de la bahía de cata se ve espectacular, tengo tiempo si visitarla, espero tener la dicha de estar por haya pasando otras vacaciones.

Que bueno que disfrutaste un domingo en familia de playa ,sol y arena.

Las fotos están lindas que dios te bendiga.

#venezuela

 3 years ago (edited)

Parcera que divina son las playas de nuestro país #venezuela, se ve que disfrutaste un montón. Que rico de verdad, espero visitarlas algún día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56430.09
ETH 2323.65
USDT 1.00
SBD 2.35