The Diary Game, Season 3 | 30-01-2023 | Buscando Cita Medica para mí Mamá y Llevando a la Niña al Odontólogo.

in Colombia-Original2 years ago

IMG_20230130_130223.jpgMi Hija en el Odontólogo, Caracas-Venezuela, por @dasudi

Hola mis amigos de #colombiaoriginal , paso por acá para compartir con ustedes mi día! De antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏

Querido diario! Hoy desperté bien temprano ya que tenía varias actividades que realizar hoy planificadas!! Así que desperté rápidamente realice mis acostumbras rutinas. Preparare el desayuno, me aliste para ir a casa de mi mamá y buscar el papel de la orden médica para que le asignarán su cita.

Me fui al hospital al área de consulta específicamente a Piso 2 dónde está el área de dermatología.

IMG_20230130_102307_1.jpgEn el Hospital Piso 2, Caracas-Venezuela, por @dasudi

Al llegar al área de dermatología habia una pequeña cola de persona solicitando cita e información general, así que pacientemente esperé mi turno, el proceso dilató aproximadamente media hora, algo rápido la verdad esperaba encontrar una cola más larga como en otras oportunidades.

IMG_20230130_100546_1.jpgHaciendo la cola para hacer atendida, Caracas-Venezuela, por @dasudi

Tocó mi turno y rápidamente me asignaron la cita para mi mamá su control debe ser cada tres meses su última cita fue en diciembre así que toco para marzo su chequeo! Me pidieron que ese día debe de llevar 5 hojas blanca como colaboración.

IMG_20230130_102241.jpgCon cita en mano, Caracas-Venezuela, por @dasudi

Retorne a casa llame a mi mamá para avisarle la fecha de su cita y coméntale que mañana iría a llevarle el papel, descanse un poco para luego preparar almuerzo e ir a la tarde al odontólogo con mi princesa, ya a la una y media estábamos en el odontólogo.

IMG_20230130_130030.jpg
Con mi hija esperando ser atendida, Caracas-Venezuela, por @dasudi

La lleve para su control anual al llegar su turno ella estaba un poco nerviosa me decía mamá no me van a sacar los dientes verdad jeje es muy nerviosa, la calme un poco y le dije que solo era un chequeo la doctora va a revisar y que si sentía molestia levantará su manito para estar al tanto y así fue, ella es un poquito nerviosa a cada rato quería levantar su manito jaja.

IMG_20230130_134547_1.jpg
Mi hija con la odontóloga, Caracas-Venezuela, por @dasudi

La doctora la reviso y me sugirió realizar una panorámica para ver cómo venían sus dientes, allí mismo la realizan cancele y pase al área de panorámicas unos minutos después la odontóloga la reviso y me dijo que todo estaba en orden que volviera a su control anual...

IMG_20230130_131723.jpg**Mi hija **, Caracas-Venezuela, por @dasudi

Fue un día algo movido pero en términos generales muy bien gracias a Dios, está fueron mis vivencias más resaltantes durante el día querido diario!..

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por el apoyo!!!

Hola dasudi si que tuviste un día movido. Ir a los hospitales a buscar citas a veces es tedioso y hasta largo. Gracias a Dios lo tuyo fue rápido.

Jajaja me identificó con tu hija, soy muy nerviosa en el odontologo bueno creo que todos lo somos.

Saludos amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, un día de médicos que bueno esperaste poco para obtener la cita de tú mamá. En la tarde llevar a tú hermosa hija a consulta odontológica el médico que no les gusta a nadie jajaja por los sonidos de las turbinas, mi hija cuando le toca ya sabe que le sale una barquilla jajaja.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Amiga todos le tememos al odontólogo, hasta yo que trabajé en esa área 🤭 que bueno que todo esté bien en cuanto a la dentadura de tu niña, y ciertamente no hay que descuidar los cuidados bucales, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72