The Diary Game, Season 3 | 14-02-2023 | Celebrando el Día del Amor y Amistad!

in Colombia-Original2 years ago
IMG_20230214_190720.jpg

Detalle que me Envió Mi Esposo

Hola , paso por acá para compartir con ustedes mi día! De antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏

14 de febrero Día del Amor y la Amistad!! Aveces discuto porque se debe celebrar nada más el 14 de febrero, 🙃 a mi me parece que este día se bebe de imprimir más sentimientos, emociones resaltar valores y no verlo como un día comercial jeje... No solo este día se debe demostrar el amor y la amistad sino los 365 dia del año!!

Te cuento Querido Diario cómo fue mi día me desperté temprano al despertar reviso el teléfono y tenia varios mensajes de mi esposo el está trabajando y regresa a la casa es la otra semana, me dedico unas palabras y canciones😘, estos mensajes me alegran el corazón❤️ y cada vez que está fuera de casa lo hace, le llamé y conversamos un buen rato, mi hija despertó muy feliz porque mi sobrina le había dicho ayer que hoy se celebra el día del Amor y Amistad ella estaba feliz y me decía que debíamos celebrar el día.

Así que le dije que lo vamos a celebrar con lo que más nos gusta buena comida hecha en casa con mucho amor y aprovechamos de invitar a nuestros afectos que tengo cerca que es mi sobrina mayor y hermana, por ello después del desayuno me encargue de preparar una torta que me tenía de cabeza, quería realizarla desde hace un tiempito y hoy fue perfecto para ella una torta de chocolate y quesillo.

1.jpeg2.jpeg

Torta imposible

Es una torta increíble e irresistible, dónde tiene dos ingredientes que me encantan el chocolate y el quesillo estaba a la expectativa del resultado de la torta y quedé muy satisfecha la desmolde y se ve como les mencioné irresistible más tarde probaré su rico sabor!.

IMG_20230214_161913.jpg

Torta lista

Luego me dedique al almuerzo, para ello decidí realizar shop suey de pollo en casa nos encanta y es rendidor y realice lo suficiente para que quedara para la cena.

IMG_20230214_095709.jpg

Preparando el almuerzo

La mañana fue bastante laboriosa entre las cosas de la casa y alistar a mi hija para el colegio, fue un corre corre deje a la niña en el colegio y me fue a casa la verdad a descansar un rato me sentía cansada, me despertó fue una vecina que tocaba el timbre ella estaba vendido unos arreglos con motivo de San Valentín y mi esposo le encargo uno para mí 🥰🥰🥰 Me derretí de amor y de ternura no me lo esperaba jeje que lindo son los detalles. (Foto de Portada).

Ya a las 5pm estaba buscando a la niña en el colegio, pasamos comprando una masa fácil antes de llegar a casa porque queríamos cenar con pastelitos.

Llegó mi hermana y sobrina y juntas empezamos armar los pasteles y pasar una tarde noche diferente.

1.jpeg2.jpeg

Preparando pasteles para la cena

Le hice sufrir un poco a mi hija, sobrina y hermana la torta la dejé de última jeje después de cenar la pique y el sabor guaoo divina estoy segura que repetiré está torta pronto 😋😋.

1.jpeg2.jpeg3.jpeg

Mi Hija y Sobrina Mayor

Pasamos un lindo y bello día donde mi esposo a pesar de la distancia estuvo presente, mi hija feliz y yo aún más, está fueron mis vivencias más resaltantes durante el día querido diario!..

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Agradezco el apoyo @jasonmunapasee
Saludos 🤗

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :<@graceleon>

Agradecida por el apoyo @graceleon!

Saludos 🤗

Hooola querida amiga, aaaay que diario tan lindo, me encantaron esos detalles, como bien dices este día lo debemos celebrar siempre, cada vez que queramos tener un detalle con nuestros seres queridos, pareja, familia o amigos, no debemos limitarnos solo a un día, porque el año tiene 365 y cualquier día es bueno para regalar un poco de amor y cariño.

El regalo está hermoso, esas sorpresas son espectaculares y nos recargan de energía. La torta se ve que te quedó muy buena jejeje, espero la hayan disfrutado al igual que los pastelitos, ya pronto regresará tu esposo, pero como dices, distante pero no ausente.

Saludos y besos amiga, que tengas un lindo día.😊🌻

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación16-02-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Hola amiga gracias por la verificación y este grato comentario!!

Así es amiga cualquier día es bueno para demostrar nuestro afecto!! La torta la verdad que sí no por presumir pero quedé encantada con el resultado!! Mi esposo ya contando los día para que vuelva a casa!

Saludos 🤗🤗

 2 years ago (edited)

Hola que lindo es compartir en familia , es lo máximo de verdad cada día que comparta con ellos disfrútalo mucho de verdad la felicito..me canto tu diario feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65