The Diary Game, Season 3 | 09-11-2023 | Una Samba para celebrar la llegada de los sbd!!

in Colombia-Original11 months ago (edited)
IMG_20231109_123604.jpg
Feliz disfrutando mi Samba con buenas noticias

Hola amigos paso por acá para compartir con ustedes mi día! De antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏

Querido diario! Jueves desperté antes de las siete de la mañana agradecida con Dios siempre por su bondad, tomé el teléfono y empecé revisar algunas notificaciones como de costumbre cada mañana, luego llamé a mi mamá para saber cómo habían pasado la noche, mi mamá tiene días que no logra conciliar el sueño y eso es algo preocupante porque ya son varios días seguidos con el mismo inconveniente.

IMG_20231109_233040.jpg

Revisando Cuadernos

En fin me comentó si logro dormir algo con un té y una goticas de Valeriana me pasó a mi papá quien se estaba alistando para ir a su cura, los deje para que siguieran con su rutina siempre deseando y decretando el mejor del día! Yo me levanté a empezar con mi rutina, desayuno, limpieza tareas, entre otros.

IMG_20231109_121454.jpg

Rico y sustancioso almuerzo

Hoy almorzamos bien rico pescado mi esposo tenía varios días antojados de comer pescado y la verdad que conseguir pescado por acá que esté fresco es algo complicado, hay que ir hacia otra zonas pero fue tantas las ganas que se fue hasta el mercado popular de Coche y compro pescado uno en especial que se llama Torumo así que hoy el almuerzo estuvo bien sabroso con ese pescado guisado.

IMG_20231109_151342.jpg

Café con pan de guayaba

A la una ya estaba dejando a la niña en el colegio y retorné a casa porque mi esposo estaba allí, dedicamos la tarde a ordenar el cuarto de los peroles de verdad que uno guarda y acumula un sin fin de cosas que supuestamente después va a utilizar y luego termina uno votando jeje una cosa loca como a las 4 terminamos y nos sentamos a desfrutar de una taza de café con mi pancito preferido de guayaba 😋

A las 5:15 pm me fui en busca de la niña, me contó que hoy paso la maestra de canto preguntando quién quería pertenece a la coral y ella se anotó la verdad que me impresiona jajaja ella de dónde saca esa vena artística jaja me encanta que sea así una niña participativa, alegre, me comentó que mañana le van a dar una hoja con las canciones que debe aprenderse para las parrandas navideñas jeje ya estoy emocionada por ver a mi niña en esas parranda.

IMG_20231109_173140_1.jpg

Chupeta de Santa

IMG_20231109_173124.jpg

Ella feliz

Pasamos por un kiosco comprando unas cositas para la casa y ella se antojó de una chupeta con motivo a navidad el valor es de 10 bs el equivalente a 1.1 Steem era bien cuchi de Santa!

Prepare la cena y luego me dedique un ratico a Steemit, en eso recibo una notificación por el grupo de las Moderadoras de SIC que volvieron los sbd!! Que noticia más emocionante no lo podía creer compartir mi alegría con mi esposo y estaba sumamente feliz por ello vinieron tantos planes en mi mente!! Que Dios permita que los sbd se queden!! Estaba algo ansiosa y con ganas de dulce me acordé de una Samba que tenía en la cartera era mi manera de celebrar la llegada nuevamente de los sbd🎉🎉🎉

Estás fueron mis vivencias más resaltantes durante el día querido diario!..

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 11 months ago 

Jajajajajajajaja, cuando leí el título de tu diario dije, Oh My God con garotas y todo para bailar al ritmo de la samba, pero después vi el chocolate jajajajajajaja.

Que para nada cae mal tras la noticia de los SBD.

Ciertamente nos asombra cuando los hijos son más valientes que uno jajajajajaja, ya esperaré esos diarios donde nos cuenten como estuvieron esos parrandones navideños.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Jajaja amiga tan ocurrente como siempre!! 😁😁😁

Realmente la noticia de los sbd si que merece un festín con todo incluído jeje..

Gracias por la verificación y grato comentario 🤗🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64