The Diary Game, Season 3 | 08-12-2023 | Compartiendo con mi hermana y amigos.

in Colombia-Original9 months ago
IMG_20231208_152358.jpg
Mi hermana y amigos🤗

Hola amigos paso por acá para compartir con ustedes mi día! De antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏 ...

Querido diario! Es viernes y como de constumbre desperté tempranito es un lindo día para agradecer a Dios por sus bendiciones por todo lo bueno y no tan bueno porque de ellos siempre aprendemos y una enseñanza nos deja, luego de realizar mis oraciones dediqué un buen tiempo a revisar las redes sociales dónde Steemit siempre acapara el mayor tiempo, luego me fui a realizar mi aseo personal y derecho a la cocina.

IMG_20231208_083030.jpg

Mi desayuno

Prepararé mi café y unas arepas asadas para el desayuno que al estar lista unté un poco de mantequilla, la cual casi nunca falta en casa porque una arepa sin mantequilla ay noo terrible jejeje luego agregué queso rallado y una tiras de aguacate, este me encanta y hasta en la sopa suelo agregar.

Luego junto a la niña revisamos los cuadernos había una tarea de ciencias naturales que realizar sobre la contaminación ambiental le explique a la niña algunos puntos para que desareilara la actividad una vez lista su tarea ordenó el bolso de acuerdo al horario ella se fue a bañar y yo a la cocina a preparar el almuerzo.

IMG_20231208_141655.jpg

Mi almuerzo

Cerca de las 11:30 llegó un mensaje de la maestra pidiendo disculpas porque hoy no podrá asistir se le presento una emergencia con uno de sus niños, Así que mi hija armó tremenda fiesta por ellos jeje almorzamos relajadas y típico de un viernes comidas rápidas y no tan elaboradas y este almuerzo alegro aún más a mi hija ☺️

IMG_20231208_152307_1.jpg

Tostones para compartir

En la tardecita nos alistamos y nos fuimos a casa de mi hermana a compartir un rato estaban unos amigos los cueles siempre es un gusto compartir con ellos por su buena vibra entre risas, cuentos y tostones pasamos una linda tarde.

IMG_20231208_165057.jpg

Mi hija con su mascota que le cuidara la tía

Mi hija no se quería venir con las manos vacías y pretendía traerse a casa un gato que según mi hermana le regaló a lo que yo no acepte bajo ninguna circunstancia traernos a casa no tenemos las condiciones adecuadas para tenerlo, mi hija no muy contenta con ellos, le dije que ese era su gatico pero que su tía se lo cuidara siempre elle si tiene espacio para tener mascotas, cuando tengamos una casa grandes serán bienvenidas las mascotas pero por ahora no.

Mi esposo nos pasó buscando y llegamos a casa a realizar las rutinas correspondientes hasta que se hizo la hora de dormir, está fueron mis vivencias más resaltantes durante el día querido diario!..

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

¡Hola! ¡Parece que tu día fue un desfile de momentos divertidos! ¡Especialmente la "fiesta" improvisada por la cancelación de la escuela! 😂 ¡Y esa negociación con tu hija por el gato! ¡Soy testigo, esos tostones tienen poderes mágicos! ¡Nos vemos en tu próxima aventura culinaria! 😄🥳

Saludos mi amigo Gracias por pasar y dejar este grato comentario fue un lindo día compartiendo en familia y sí la fiesta que hizo mi hija fue grande por no haber tenido clases!! Un gran abrazo 🤗

Hola amiga ciertamente Steemit se ha apoderado de parte de nuestras vidas jejeje. Creo que cada día deja una enseñanza a pesar que a veces no nos damos cuenta pero al final queda algo que con el tiempo nos damos cuenta. Los niños y sus cosas jejeje. Una mascota es una responsabilidad que se debe adoptar al adoptarla pero como tú dices lo más importante es si están en condiciones de tenerla en casa.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZg66DFLfRSnV1rjXHNpeE7rTAQ6tdRwwxNjdFqYRTL1dDCQxCtoVkDiaMVyjVpMiH2cKpEWpv.png

Mod: @chucho27

Saludos querida comunidad!! Si los niños siempre tienen unas ocurrencias que nos hacen reír mi hija armó tremenda fiesta por no tener clase!! Un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45