The Diary Game, Season 3 | 12-07-2023 | Día de Power-up, lindo detalle y malestar en la vista.

in Colombia-Originallast year (edited)
IMG_20230712_183453.jpg
Feliz con las florecitas que me regaló mi hija

Hola amigos paso por acá para compartir con ustedes mi día! De antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏

Querido diario! Acá estoy una vez más para contarte lo más relevante de mi día!! El día empezó tempranito ya que que mi esposo tenia que trabajar así que desperté y preparare su desayuno y espere que se fuera, al irse regrese y retomé mi sueño por unas dos horas más mi mamá siempre nos dice que en el comer y el dormir está el vivir y yo soy muy fiel a ello jeje... Cómo a las 7 desperté nuevamente tome el teléfono y me sumergí en steemit, visualice mi billetera y me anime a realizar power-up, eso me tiene super contenta y motivada ya que estoy muy cerca de mi primer delfín.

1.jpeg2.jpeg

Powerup que me lleva muy cerca de mi primer delfín

Una vez realizado el powerup prepare la publicación para presentarlo, como mi hija seguía dormida me dió tiempo, luego me dedique a los quehaceres del hogar y atender a la niña, quien ya está de vacaciones pero quiero que no afloje y tenga su rutina de estudios en vacaciones, para que mejore la letra y crear el hábito de la lectura.

Cerca del medio día llego mi hermano con mi Sobrina Isabella, quien traía en sus manitos 3 florecitas blancas y apenas me vio me las dió con un gran abrazo y beso, yo más contenta con mis florecitas jeje un lindo detalle, mi hermano me cuenta que arranco las florecita y le decía pa tía ♥️ yo derretida de amor con mi hermosa sobrina.

IMG_20230712_182953.jpg
Mis florecitas

Mi hija feliz de tener a Isabella en casa, porque ella dice que quiere un hermanito y casi a diario me discute el tema que porque no le damos un hermanito, ay Dios es un tema algo fuerte que ella a su edad no entiende las razones porque no tiene un hermanito y solo me reprocha que le demos un hermano, pero más adelante entenderá las razones....

Las dos se activaron a jugar y en un descuido veo que están con mi teléfono casi me da un soponcio jeje.. Porque el teléfono es mi herramienta de trabajo y está alto sensible, está pidiendo reemplazo pero yo le digo que aguante que aún tengo el dinero para comprar otro🙃 al revisar ellas hasta videos habían realizado.

IMG_20230712_232722.jpg
*Mi hija y sobrina, se apoderaron de mi teléfono

Mi hermano volvió por mi sobrina en la tarde y nos trajo un paquete de galletas María, así que preparé café para merendar, esta presentación que nos regaló son muy pequeñas así que reparti dos paqueticos para cada uno.

IMG_20230712_130952.jpg
Galletas María para merenderar

Cerca de las 7 mi esposo llegó del trabajo, bastante agotado la jornada de trabajo se prolongó más de lo usual, conversamos un rato de nuestro día y le comenté que tenía una molestia en la vista, (Creo que estoy abusando últimamente del uso del teléfono y para mí es perjudicial por la avanzada miopía y astigmatismo que tengo) y las lágrimas artificiales que siempre me alivian las había dejado en casa de mi mamá desde hace días, mi esposo apesar del cansancio fue en busca de mis gotas y estás fueron mis vivencias más resaltantes durante el día querido diario!..

IMG_20230712_223912.jpg
Lágrimas artificiales

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Hola amiga, que lindo detalle el de tu sobrina jejeje, una flor siempre nos alegra el día, eso sin duda. Vaya, el tema de los hermanitos es bastante común y a veces no sabemos como abordarlo, pero bueno, con está situación es cada vez más difícil poder traer niños al mundo.

Espero mejores de la vista, no es fácil, yo siempre he sufrido de ella desde pequeña jejeje, los lentes me ayudan bastante aunque ya me sale cambio otra vez.

Felicidades por ese gran power up, espero pronto verte en esas nuevas agua de delfín jejeje. Falta poco!!🐬🐬🙂

Saludos, que tengas un lindo fin de semana.❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación15-07-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @deepak94

Muchas gracias por el apoyo @deepak94 🤗🤗

Hola @dasudi

Ya dentro de muy poco quizás en el próximo encendido la meta de llegar a Delfín ya sea lograda exitosamente, Felicidades por ese gran encendido.

Un lindo obsequio de la niña Isabella con el detalle de las flores y se ve el gran cariño or su preciada tía.

as molestias y cansancio visual, lo experimento en ocasiones es por ello que opto por tomar un periodo de descanso.

las niñas son muy inteligentes al saber como realizar vídeos y maniobrar el celular siendo aun pequeñas, que Dios las bendiga grandemente..

ocasional, probablemente las formula de los lentes no esta siendo muy eficaz

Saludos y exitos

Amiga que hermoso detalle de tu sobrina como no derretirse 😍 los niños son así cuando se encuentran solos quieren hermanitos después viene lo bueno jeee, te felicito por tu gran encendido falta muy poco para celebrar tu primer delfín sigue persistiendo ,pronto celebramos !

Espero te encuentres mejor

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68245.80
ETH 2509.65
USDT 1.00
SBD 2.52