El Disfrutar También se Premia! Visitando el Zoológico De Caricuao.

in Colombia-Originallast year
IMG_20230311_160607_1.jpg
En el Zoológico de Caricuao con mi Princesa

Hola mis queridos #parceros un gusto estar por aca!! Hoy mi amiga @gdenisse, me invitó a esta dinámica y aprovechando nuestra visita el día de hoy al Zoológico de Caricuao, no dude en sumarme a esta Dinamica El Disfrutar También se Premia y aprovecho de invitar a mis amigos @mayberling, @yolittu y @eglis.

Hoy habíamos planificado ir al Zoológico de Caricuao, mi hija estaba muy emocionada por ello, Así que cerca de las 10 de la mañana nos alistamos e invitamos a dos hermosas tías que nos acompañaron a este agradable paseo donde nos divertimos y la pasamos muy bien!

IMG_20230311_120334.jpg
Camino al Zoológico

Al llegar al zoológico la entrada para niños es gratuita así que solo compre tres entradas, la de mis tías y la mía el valor de cada entrada es de 3 bolivares los que equivale a 0.748 steem según los calculos de pasarela Orinoco.io.

IMG_20230311_140536_1.jpg
Entradas en mano

Entrando nos topamos con las normativas del parque lo cual es muy importante acatarlas para el buen funcionamiento del mismo, aprovechamos también de tomarnos unas foticos.

IMG_20230311_160630.jpg
Con mi Hija, leímos las normas del parque

También estan unas papeleras que nos invitan a clasificar la basura esto me parece genial, ojalá aplicaramos a diario diario en todos lados es cuestión de conciencia.

IMG_20230311_142918.jpg
Basureros

Este zoológico lo hemos visitado en otras oportunidades ya que nos queda relativamente cerca, hoy pude notar un poco más descuido que en otras oportunidades, el año pasado cuando vinimos estaba más limpia las instalaciones, creo que fue pura publicidad del momento ya que en ese entonces estaban promocionado los leones blancos que fueron traídos de Praga, pero hoy el panorama fue diferente.

1.jpeg2.jpeg

Disfrutando nuestro paseo

Pero igual disfrutamos de ver cada uno de los animalitos, los monos siempre están regados por todo el parque muy amigables ellos al recibir cualquier comida que se les da.

IMG_20230311_143404.jpg

Los monos amigables

Lo que más disfruto fue la granja de contacto donde están los chicos, patos, conejos, camellos allí le compré una bolsita de zanahoria 🥕 para que los alimentara casa bolsita tiene un costo de 5 soberanos lo que equivale a 1.247 steem según la pasarela de pagos Orinoco.io.

1.jpeg2.jpeg3.jpeg4.jpeg

En la granja de contacto

En el zoológico logramos apreciar, pequeños jaguares, se ven tan lindos y tiernos parecen unos gaticos, estaba una leona con su pequeño cachorro, la leona no estaba de muchos ánimos para fotos siempre estuvo de espalda, también estaban los cocodrilos estos dan miedo jeje y nos dió algo de tristeza en las condiciones que están los pozos con poco agua y sucios la verdad que está descuido y el zoológico es bastante Concurrido deberían de subir un poco el precio de las entradas y con ellos invertir en el mantenimiento.

1.jpeg2.jpeg3.jpeg

En el Zoológico

Mis tías son dos guapas tías viendo con miedo los cocodrilos.

IMG_20230311_143145.jpg

Mis tias

La pasamos genial, comimos algunas golosinas y nos refrescamos con unos famosos chupis chupis jeje muy Venezolanos, pero la verdad de ello no tome capturas, pero sin duda alguna un lindo paseo en compañía de mi hija y de dos hermosas tías disfrutamos de una tarde diferente que espero que se repita nuevamente!..

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y apoyar está publicación.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Your post has been supported by @msharif from team 2 of the Community Curation Program, at 45%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

12/03/2023

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUdf3LGsHh7iRNZa2aRTPfgtN8jkjJirZ3LMaM4Us4q9SQLUyfC5zh8kSga149ew8wa6ZJdwFt.png

Grateful for the support @msharif!

Blessings 🙏🤗🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por el apoyo!

 last year 

Saludos amiga espero estés bien, que linda visita al zoológico la verdad siempre hace falta salir a distraerse más divertido aún cuando lo hacemos en familia, estoy más que segura que tu hija la paso increíble, el zoológico se ve muy lindo, me encantó el monito se ve muy amigable, un abrazo bendiciones.

Saludos amiga!! Gracias por pasar y dejar esté grato comentario!! Así es siempre hace falta salir de la rutina!! La pasamos increíble!!!

Saludos 🤗🤗🤗

 last year 

Hola @dasudi
No sabía que había.en Caricuao un zoológico. Por lo general son estos, espacios en los que se le pasa bien.
Estoy de acuerdo con que deben mantenerlo limpio, por los animales y por las personas que que asisten a pasar un tiempo en familia.
Muchas gracias por compartir ese buen día con nosotros. Saludos.

steemexclusive | ✅ |
Libre de plagio | ✅ |
Libre de bot | ✅
Status Club | ✅

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hola amigo!! Muchas gracias por la verificación y grato comentario!! El Zoológico de Caricuao es un lindo lugar para pasarla bien en familia solo amerita un poco de cuidado y mantenimiento!! .. para mí es un gusto compartir con ustedes esta visita!!

Saludos 🤗🤗

A very nice contest participated in. I like this contest very much.I am very glad to see zoo animals through you.

Thank you very much for your visit And pleasant comment it was a nice visit to the zoo where we shared and enjoyed a different day

Greetings!🤗🤗

It's nice to have such direct contact with animals

Thank you very much for your visit and nice comment! Yes indeed my daughter was very happy to have contact with some of the animals in the zoo!

Greetings🤗🤗

Saludos amiga @dasudi

Que genial es ir a visitar al zoológico, yo también tengo planeado ir en estos dias, ojala se me de esa visita. Oye no es tan cara la entrada vale.

Suerte en la dinámica.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57