The Diary Game ⚜️ ||Miércoles 15/09/2021|| ⚜️Día de trabajo y Ayudar a Cocinar ricas Lumpias

in Colombia-Original3 years ago

Hola buenas tardes mis queridos amigos, saludos y bendiciones para todos ustedes

Primeramente le doy gracias a Dios por otro día más de vida y salud. Hoy me desperté a la hora de las 6:30 am de la mañana me fui a a dar un baño a y luego me arregle para salir a mi lugar de trabajo, pero antes pude disfrutar de un rico y Delicioso desayuno qué me preparo mi madre con mucho cariño y amor, una arepa con mortadela y una taza de café que fue de gran agrado para mí. Y así yar nuevas energías para salir a trabajar

IMG_20210915_185253.jpg

Mi desayuno

Después de terminar de desayunar llame a mi papá para que me vinieran a buscar para ir al trabajo, espere unos 20 minutos al moto taxi, llegue al local de mi papá a las 7:30am, prepare mis cosas de trabajo y me puse a trabajar como Encargada y Cajera

IMG-20210909-WA0001.jpg
A siendo mi trabajo laboral

Como a las 2:50 casi 3:00 de la tarde mi mamá me manda la comida, el almuerzo el cual fue Arroz blanco con albóndigas y ensalada de tomate, lechuga y cebolla, con un vaso de refresco Glup

IMG_20210915_191202.jpg
Delicioso Almuerzo

Durante mi tiempo de descanso tomo mi turno de Cajera una trabajadora, al terminar mi almuerzo repose y volví a mi lugar de trabajo hasta las 5:00pm de la tarde que terminamos de trabajar, después fui para la casa de mi papá a entregar cuenta, hablamos un rato luego me fue a buscar un amigo para llevarme a mi casa

IMG_20210915_175405.jpg
Llegando a mi casa

Al llegar donde vivo me quedé en la casa de una tía y ay estaba mi mamá conversando con ella, estuve un rato hablando con mi tía y primas acerca sobre la familia 👪. Luego llega a casa de mi abuela me heche un baño repose me comí una pequeña merienda que fue un vaso de refresco y una gelletica

IMG_20210915_212909.jpg
Mi merienda

Después mi hermana mayor me dijo que la ayudara a picar unas hortalizas para hacer unas lumpias para la cena

IMG_20210915_195533.jpg
Picando hortalizas para hacer unas lumpias caseras

Después de picar las hortalizas me senté un rato a ver la novela con mi abuela a esperar las ricas Lumpias caseras, después de un rato de conversación mi hermana nos sirvió la cena

IMG_20210915_214508.jpg
Mi Cena

Después de terminar de comer, me puse a escribir este diario espero que les haya gustado.

Saludos y Bendiciones muchas gracias por su apoyo y sus comentarios Bonitos

Sort:  
 3 years ago 

Hola @darielys14
Que bueno que tengas un trabajo que sea de la familia, generalmente suele ser menos problemático.
Ese almuerzo se ve sabroso, las.albondihas creo que le.gustan a todo el mundo.
Pareces tener tu día controlado. Es importante. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45