🌈The Diary Game💕 ||28/09/2021|| Una vida mejor con Steemit || Día de bañar a mí mascota 🐕 de Descanso.

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludos a todos los miembros de esta bella comunidad, me alegra poder compartir con todos ustedesb un pequeño resumen de las actividades que realice el día de hoy
Querido Diario

Hoy me levanté un poco tarde ya que no me tocaba trabajar, me fui al baño hacer mí aseo personal al salir me fui al cuarto para vestirme, mí hermana menor estaba preparando el desayuno ya que mí mamá no se encontraba ella se ofreció a hacerme una arepa pero yo le dije que no ya que no tenía hambre, me quedé un buen rato hablando con mí abuela.

Después me dirigí hacía mí casa con mí sobrino que ahí se encontraba mí mamá haciendo limpieza

IMG_20210923_160543.jpg
Mí mamá limpiado la casa

Mientras que ella terminaba de limpiar la sala, le puse una Comiquita a mí sobrino para que se entretuviera mientras aproveché el sol ☀️ para labar los zapatos, al terminar de lavarlos los puse en un lugar donde le pegará el sol y mí sobrino me pidió que le hiciera un bollito así que me tocó hacerle su bollito ya que mí mamá se acostó un rato, también me tocó darle la comida para que no hiciera algún desastre, se comió toda la comida y me puse a jugar con el un rato, después se quería ir para donde su mamá haci que tuve que llamarla para que lo fuera a buscar

Después que mí sobrino se fue mí mamá se paró al rato ye dijo que para ir a bañar al perro haci que la fui ayudar nos tardamos aproximadamente media hora, al terminar de bañar al perro me fui a dar un baño ya que había estado bañando el perro y tenía mucho calor al salir me dirigí hacía el cuarto para vestirme, al salir de mí cuarto mí mamá bajo conmigo para donde mí abuela, al llegar ya estaba listo el almuerzo entonces mí abuela nos sirvió a cada una

IMG_20210928_192411.jpg
Mí almuerzo: arroz blanco con albóndigas y plátano

Al terminar de comer, me fui al cuarto de mí abuela me acosté en la cama y me quedé un rato con el teléfono al rato me quedé dormida aproximadamente descansé una y media.

Me quedé otro rato acostada viendo un programa que ve mí abuela unos de sus favoritos "Doctor Milagro", después me pare y le fui a llevar la comida al perro de mí abuela "Zeus", mientras el resto de la familia estaban durmiendo, puse a cargar el teléfono ya que no tenía carga, me quedé viendo una serie que estaban dando se llema "El Mentalista", hasta que los demás se pararon y se fueron para la calle ya se hizo la hora de la cena y mi hermana
menor se puso hacer una arepas

IMG_20210928_193417.jpg
Mí hermana preparando la cena

IMG_20210928_195746.jpg
Mi cena: arepa con salchicha guisada

Al terminar de comer, fui a darme un baño me puse la pijama para ir acostarme, aproveche para agarrar el teléfono y escribir este diario

Nota: Todas las fotos son de mí autoría tomadas por mí teléfono Horno 7s

Bueno chicos esto fue un pequeño resumen de mí día, espero que les haya gustado. Saludos y Bendiciones!! 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, bueno veo que fue un día tranquilo con algunos quehaceres, nos debes la foto bañando al perrito jajajaja, saludos, nos vemos mañana!!

Hola amiga, que bueno que pudiste pasar tu dia en casa ofreciéndose cualquier quehacer termina siendo productivo, deliciosa la cena la salchicha es una buena amiga de la arepa jeeje saludos y bendiciones 🙏💖😇

Bello tu día es muy bonito la ayuda mutua entre ustedes.
Las mascotas son un miembro más de la familia.
Tu almuerzo se ve muy bueno.
Saludos y bendiciones

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42