🌈The Diary Game 💕24/09/2021|| Una Vida Mejor Con Steemit || Día Caluroso ☀️ en casa y pasar tiempo en familia 🤗💕|| Por: darielys14

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludos a todos los miembros de está comunidad, me alegra poder compartir con todos ustedes un breve resumen de las actividades que he realizado el día de hoy

El día de hoy me levanté a las 10:30am, con la sorpresa de la visita de mí prima que es como una hermana para mí, me fui hacer mi aseo personal, al salir del baño me fui a vestir y me puse a prepar mí desayuno le pregunté a mí prima si había comido me dijo que no así que le prepare el de ella también, el cual fue una arepa con jamón y queso amarillo.

Al terminar de desayunar me dirigí hacía la casa con mí hermana menor y prima estuvimos conversando un buen rato ya que teníamos tiempo sin vernos duramos aproximadamente tres horas en la casa, como estaba haciendo mucho calor decidí bañar nuevamente al salir me aliste para regresarnos nuevamente a la casa de mí abuela, que estaban mi cuñado, mi hermana mayor y otra prima estaban conversando mientras mí mamá como de costumbre preparaba el almuerzo el cual fue arroz blanco con frijoles blancos y tajadas

IMG_20210924_203004.jpg
Mi almuerzo: arroz con frijoles blancos y tajadas ||Guarenas- Venezuela||

Al terminar de almorzar me senté a ver un programa de televisión, con mí hermana menor ya que mí prima estaba con su teléfono aprovechando la señal del wifi para actualizar sus aplicaciones

IMG_20210924_203312.jpg
Mí prima aprovechando la señal para actualizar su teléfono ||Guarenas- Venezuela||

Se nos fue un buen tiempo hablando, después de fui acostar ya que tenía un poco de sueño, dure aproximadamente una hora de descanso

Me quedé acostada en la cama con mí abuela y prima viendo un programa de televisión, al rato lo hermana menor llevo un Chesse-Tris para merendar

IMG_20210921_223417.jpg
Merendando Chesse-Tris ||Guarenas- Venezuela||

Al terminar de merendar, me quedé en la cama viendo una novela con mí abuela se llama "Enfermeras" hasta que se hizo la hora de la cena, la cual preparo mí hermana menor que preparo unas arepas asadas con perico para ella y mí prima ya que mí abuela no quería, mientras los demás estaban en la calle

IMG_20210924_195549.jpg
Mí hermana preparando las áreas

IMG_20210924_200251.jpg
Mi cena ||Guarenas- Venezuela||

Al terminar de comer me senté a ver un programa de televisión con mi abuela, luego tomé un baño me puse la pijama después me fui para la cama y aproveché para escribir este post

Nota: Todas las fotos son de mí autoría tomadas por mi teléfono Honor 7s

Bueno amigos este fue un pequeño resumen de las actividades que hice el dia de hoy, espero que les haya gustado. SALUDOS!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @darielys14
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Tenemos primos que son como hermanos, creo que a todos nos pasa. Ese almuerzo se ve sabroso, tengo mucho tiempo que no como frijoles blancos, me provocó.

 3 years ago 

Hola amiga, un día tranquilo, he escuchado de esa novela pero no la he visto jejeje. Bueno que la sigan pasando bien viendo tele jejeje. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42