The Diary Game 21/09/2021 | Una vida mejor con Steemit | Día de hacer limpieza

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis queridos amigos de está linda comunidad para mí es un placer compartirles mí día
#TheDiaryGame
Querido Diario

Ya siendo las 9:00am, me levanté de la cama para ir hacer mí aseo personal, ya al salir del baño me dirigí a mí cuarto para vestirme y así luego me puse a preparar mí desayuno ya qué mí mamá no estaba y ella es la que lo prepara todos los días como de costumbres, preparé una arepa con queso blanco y salchicha frita y una taza de café ya terminando de desayunar me puse a ver diferentes páginas en el internet. Luego llego sobrino con mí hermana mayor del centro de Guarenas estaban comprando unas cosas que hacían falta para la casa.

Mientras mi mamá preparaba el almuerzo que fue un arroz frito chino de pollo y mortadela

IMG_20200529_134846.jpg
Mi rico almuerzo

Yo estaba relajada viendo otros programas de televisión en compañía de mí hermana menor y mí sobrino que es una gran bendición en trememduras, ya listo pudimos comer todos en familia y luego nos reposamos cada quien en su espacio. Mí abuela se fue a su cuarto a ver unos de sus programas favoritos, mí hermana en su cuarto con su hijo y mí hermana menor y yo nos quedamos en la sala viendo otro programa distinto.

Pasadas ya las 1:00 PM mí abuela decidió limpiar las escaleras de la casa,arrancar los montes

IMG_20210921_234013.jpg
Mi abuela limpiando las escaleras y limpiando el monte

Me mandó a limpiar el piso de la cocina que estaba un poco sucio, al terminar fregue algunos platos que estában sucios, luego me puse a ver una serie que se llama "Doctor milagros esperto en corazones."

IMG_20210921_234232.jpg
Barriendo la cocina

Todo esto fue estando en casa de mí abuela ya que la estamos acompañando, al rato subí con mí mamá y hermana menor a nuestra casa para darle una vuelta y llevarle comida a nuestro perro Max, después de darle comida al perro estuve en mí cuarto descansando un rato. Después regresamos a la casa de mí abuela que ya era la hora de la cena y me tocó preparar la comida el cual fue plátano verde con queso, después repose para ir a darme un baño

Al salir del baño decidí tomar mí teléfono para escribir este diario

Nota: Todas las fotos son de mí autoría tomadas por mí teléfono Honor7s

Mucha gracias por su valioso tiempo de leer este diario Saludos y Bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Ha amiga, que rico almuerzo, extraño el arroz chino de mi país jejeje el de acá no se parece en nada, pero bueno uno se acostumbra. Que bien que ayudes en casa, los oficios deben ser compartidos. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51