The Diary Game 20/09/2021 | Una vida mejor con Steemit | Día de jugar con mi sobrino y pasar tiempo en Familia

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a todos mis queridos parceros y parceras. A continuación les contaré como fue mi día.

Primero que nada darle gracias a Dios por un nuevo día lleno de salud.

Siendo ya las 8:00am cuando me levanté de la cama me fui hacer mi aseo personal para después empezar el día con una taza de café hecho por mi, ya que el resto de la familia seguía durmiendo

IMG_20210920_094302.jpg
Cafesito

Al rato el resto de la familia se pararon para limpiar la casa a las 10:30am, mi hermana menor se puso a hacer el desayuno una arepa con mantequilla y queso blanco y vaso de jugo de guayaba, al terminar de desayunar me puse ayudar a mi abuela a cómoda el cuarto donde nos estamos quedando, mientras mi mamá preparaba el almuerzo

IMG_20210920_130450.jpg
Mi mamá preparando el almuerzo

Mientras que mi mamá terminaba de preparar el almuerzo yo me quedé un rato jugando con mi sobrino con un globo, unos minutos más tarde mi sobrino pidió la comida y me tocó dársela para que se la comiera toda

IMG_20210920_142147.jpg
Dándole la comida a mi sobrino

Al terminar de darle la comida a mi sobrino mi mamá me sirvió mi almuerzo el cual fue arroz aliñado con caraotas chuletas guisadas y tajadas

IMG_20210920_153535.jpg
Mi Rico Almuerzo

Al terminar de almorzar me quedé un buen rato con mi abuela y mi mamá conversando y mi sobrino viendo sus Comiquitas en el teléfono

IMG_20210920_150239.jpg
Con mi abuela

A las 4:00pm subí con mi mamá para la casa a limpiarla y aprovecho para ir a ver a mi mascota que se llama Max estuve un buen rato jugando con el

IMG_20210920_213151.jpg
Mi perrito Max

Al rato bajamos para la casa de mi abuela me fui a bañar para así esperar la hora de la cena, mientras me quede un rato a ver la novela con mi abuela la cual se llama "Entre dos amores" ya pasado la hora me puse hacer unas arepas

IMG_20210920_213922.jpg
Haciendo las arepas

Después que las áreas salieron de la cocina las rellene con un perico con huevo y chorizo y un vaso de jugo de guayaba

IMG_20210920_215403.jpg
Mi Cena

Al culminar de cenar agarre mi teléfono para empezar a escribir este diario

Todas estas fotos son de mi autoría tomadas por mi teléfono Honor 7s

Saludos y Bendiciones muchas gracias por su apoyo y sus comentarios Bonitos

Sort:  
 3 years ago 

Hola @darielys14
Que bueno ver qué no falta comida en casa, es una verdadera bendición eso. Veo las caraotas y le acordé que hoy se prepararon unas en casa, te iba tiempo ya sin comerlas.
Saludos. Buena semana

Hola @josevas217
Gracias a Dios, si también tenía tiempo que no las comía jajajaj
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50