🌈💕The Diary Game 01/10/2021 || Una vida mejor con Steemit || Día de descanso y Despedida de mi mejor amigo 😢

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Feliz día amigos un grato placer como siempre hacer mi acto de presencia el día de hoy para compartir con ustedes estos momentos de mi vida.

Querido diario el día de hoy me levanté un poco tarde que de costumbre ya que el día anterior tenía día laboral y fue muy agotador, me fui hacer mí aseo personal mientras que el resto de la familia estaban conversando en la sala ellos ya habían desayunado así que me puse a preparar mí desayuno el cuál fue un pan con mantequilla jamón y queso amarillo y con una taza de café

IMG_20211001_192347.jpg
Mí desayuno: Pan con jamón y queso amarillo

Terminé de desayunar y me quedé un buen rato hablando con mí familia

Después me puse ayudar con la limpieza de la casa con mi hermana menor para que mí abuela no haga mucho esfuerzo

Al terminar con la limpieza me fui a dar un baño al salir, fui para el cuarto de mí abuela y me viste en laca a ver un programa de televisión al igual que mí hermana menor, mientras que mí mamá preparaba el almuerzo el cual fue arroz blanco con carne de guisar con papas

IMG_20210922_195421.jpg
Mí almuerzo: arroz blanco con carne guisar

Al terminar de almorzar, me quede en la sala para reposar mientras que veía una película, al rato tocaron la puerta y como el resto de la familia estaba en el cuarto me tocó a mí abrir la puerta

Era unos de mi mejores haci que lo deje pasar, teníamos tiempo sin vernos ya que el vive un poco lejos de donde yo vivo

Cuando ya estaba adentro le di un abrazo, yo le había preguntado por qué no había venido antes y el me dice que estaba ocupado y también me dijo que se vino a despedir de mi y mi familia porque se va de viaje 🛫

Estuvimos un buen rato compartiendo el y mí familia ya que el se iba a ir, nos tomamos un montón de fotos y contando nuestros recuerdos

IMG_20210930_184208.jpg
Una foto con mí abuela y con Isaac

IMG-20210930-WA0073~2.jpg
Con mis herman@s💕

Se quedó un buen rato con nosotros, después tocó lo más triste un la despedida lo que tanto duele 😢

Lo bueno es que no es un adiós y si no un hasta pronto hermanita, al terminar de despedirse de la familia lo vinieron a buscar

Se nos pasó la hora tan rápido que cuando vinimos a ver ya estaba oscuro, haci que mi hermana menor se puedo a preparar una empanadas para la cena

IMG_20211001_213647.jpg
Mí cena: Empanadas de pollo

Al culminar de cenar me fui al cuarto a ver la novela y haci poder escribir este diario

Nota: Todas las fotos son de mí autoría tomadas por mí teléfono Honor 7s

Nos estaremos viendo en un próximo post amigos. Hasta luego y gracias por el apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @darielys14
Hay un detalle en el título, creo que quisiste decir "despedida", pero colocaste despidas.
Eso de despedirse de los amigos, de los familiares, no es fácil, es algo que pude generar dolor, pero, son cosas que hay que asumir.
Que bonita tu abuela, bendiciones y larga vida para ella.
Gracias por colaborar con el crecimiento de la comunidad con el beneficiario.
image.png

Las despedidas siempre duelen sea porque se van lejos o porque ya no estarán cerca de nosotros.
Tuviste un lindo día y tu almuerzo se ve muy rico y cerrando el día con empanadas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43