The Diary Game. Tercera Temporada. Jueves 26/08/2021. 💝Better Life|| Diseñando el Vestido de la Primera Comunión para mi Nieta Azucena

in Colombia-Original3 years ago
Hola! Apreciados parceros de esta grandiosa comunidad; deseo de corazón que hayan tenido un excelente día y se encuentren bien de salud; hoy vengo a presentarles mi #Thediarygame del día sábado 02 de octubre del 2021.

IMG-20210922-WA0020.jpg

Mi nieta con su vestido listo. 02/10/2021

Me levanté a las 5:30am; como de costumbre, realice mi aseo personal, preparé el desayuno y desayune; di las gracias a Dios por un nuevo día lleno de esperanzas, pedí a Dios porque cese la pandemia, que se recupere mi hermano ante el covid-19 ya que esta delicado; y di gracias por el día a día; seguidamente arregle la casa rápidamente y comencé a lavar, día de aprovechar el agua.

A las 8 ya está desocupada cómo dicen por allí quien madruga recoge agua clara, así que prendí el televisor para ver el programa favorito de mi esposo que aunque hace 2 años y medio que ya no está con nosotros siempre lo veo como si el aun viviese.

Mientras escuchaba esa música tan preciosa que pasan en Tenderete comencé a diseñar el vestido para la primera comunión de mi nieta Azucena, así que lo primero que hice fue medir y cortar la tela; separa en dos partes falda y blusa ya que eran dos telas diferentes que se unirán al final para que esté listo el vestido.

IMG-20210922-WA0002.jpg

Cortando el vestido. 02/10/2021

Al tener cortadas ya la falda y la blusa comencé por coser la falda que a mi parecer era más sencilla, seguidamente comencé con la blusa al tenerla lista le cosí las mangas y el cuello; para luego unir a la falda y coser el ruedo de la misma, cómo último paso fue colocar los botones en la parte trasera y quedo así el vestido para mi niña.

IMG-20210922-WA0003.jpg

Cosiendo las mangas. 02/10/2021

Este vestido lo hice con mucho amor y dedicación para mi niña, ella misma me busco el modelo y estuvo conmigo acompañándome para que le quedara a su gusto, les cuento que me gusto como le quedo, se verá hermosa el día de mañana que realizara su primera comunión.

IMG-20210922-WA0005.jpg

Uniendo la falda y la blusa. 02/10/2021

A las 12 almorcé con Dayana quien preparo el almuerzo, un delicioso pescado que me trajo Diana con ensalada y arroz; de verdad que le quedo exquisito el pescado.

Después del almuerzo me acosté un rato y levante a las 3 a terminar el vestido que me le faltaban los botones, al terminar llegaron mis hijas y compartimos la merienda como de costumbre.

IMG-20210922-WA0006.jpg

Vestido listo. 02/10/2021

Cuando se fueron prepare la cena; cenamos Dayana y yo.

Esto ha sido todo por hoy. Bendiciones Infinitas para todos. Gracias por leer mi post. 💝

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Samsung J3.

El 15% de las recompensas obtenidas en este post, estarán destinadas a @colombiaoriginal para apoyar el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir su diario con nosotros, extendemos una invitación para que se una a compartir también:

✅Nueva Iniciativa: Me gusta ser Original✨, haga clic aquí y entérate de que se trata.


BANNER ALANA.png

 3 years ago 

Hola amiga espero que su hermano se mejore.

Que bueno que pueda hacerle el vestido de primera comunión a su nieta, y hacerlo es un día debe ser agotador. Felicidades por ese don hermoso de la costura.
Saludos

El vestido te quedó muy lindo, espero que tu hermano supere pronto la enfermedad. Saludos.

Amiga espero que su hermano se recupere pronto, también tengo varios familiares padeciendo de esta terrible enfermedad pero tengo mucha fe de que se recuperarán pronto!
El vestido le quedó espectacular!
Saludos!🤗

 3 years ago 

Hola amiga ese vestido quedó súper bello Dios bendiga esas manos porque diseño ese vestido con amor y quedó espectacular, espero y su hermano mejore pronto, bendiciones 🙏

Que bueno que ud misma le hizo el vestido a su nieta, le quedo muy bonito, ojala su hermano mejore Dios lo guarde. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Hola amiga que buen trabajo está haciendo con el vestido de su nieta, le quedó muy bonito 👏🏻.

Saludos y mucho éxito 🤗

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63260.19
ETH 3025.69
USDT 1.00
SBD 2.50