¡¡NUEVO CONCURSO!!//"MI PELÍCULA FAVORITA":) SOUL POR @dariela094

in Colombia-Original3 years ago

Hola queridos parceros, aquí les dejo mi película favorita y espero les guste

SOUL

IMG_20210922_095617.jpg

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png

Soul es una película de Disney, que brinda un mensaje en plena pandemia, en donde la enfermedad y la muerte están presentes y este mensaje se trata de ¡Aprovechar la vida!.

Se trata de un profesor de música que sueña con dar un concierto de jazz.

Cuando el profesor (que es pianista) se le presenta la oportunidad de estar en el escenario junto a una importante saxofonista, el profesor muere y va hacia un lugar donde las almas aprenden sus dones antes de vivir o ir a la tierra.

images (2).jpeg

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png

Ahí conoce un alma llamado 22, un alma rebelde que debe recibir sus dones o la mentoria (un entrenador) para llegar a la tierra. En esta aventura, el profesor (de nombre Joe) se enfrente a un reto que se trata de ¿Cuál es el sentido de la vida?.

images.jpeg

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png

Ellos regresan a la tierra, el como el profesor y 22 como un gato y ahí comienza la gran aventura.

images (1).jpeg

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png

Con esta película podremos ver los pares: la vida y la muerte. Nos enseña a que debemos aprovechar más la vida.

También nos enseña a disfrutar y a valorar los pequeños detalles de la vida. Cómo por ejemplo: ver las hojas de los árboles caer, sentir el viento, recordar momentos placenteros, reunirse con los amigos entre otras cosas. Esto conlleva a tener un balance emocional.

Esta película me llevó a mi infancia, recordar lo que hacía de niña y a contarle a mi hijo esas travesuras. Que hoy en día por la pandemia no se pueden hacer.

Entonces básicamente, esta película te enseña a vivir la vida a plenitud, vivir el día a día,, a disfrutar más de los pequeños detalles, la lluvia, el viento, el sol, los árboles, tus hijos, los amigos y familiares, entre otras cosas.

ASÍ QUE VIVA LA VIDA Y SUS PEQUEÑOS DETALLES

Espero que les haya gustado parceros queridos

Sort:  

Hola parcera, una película muy bonita soy fans de los cómics y más ahora que mi hija cada vez que va a ver una película me dice que la acompañe jejeje.

Saludos

Pues si amigo así me pasa con mi hijo jajaja ahora es Lucas la que vive viéndola 20 veces. Saludos 😺

 3 years ago 

Hola querida amiga, la verdad es una película muy linda, me saco lagrimas, nos pone a pensar muchas cosas de la vida, ¿Realmente la estamos aprovechando al máximo?

Saludos y gracias por participar!!

Bueno amiga digamos que si, los domingos lleno mi piscinita a me distraigo con mi hijo ya que no puedo salir, primero por la pandemia me cuido muchísimo y segundo el dinero ya que la situación en Venezuela está muy apretada y bueno le doy buenos momentos a mi hijo así sea pequeño con solamente bañarme y jugar con el en ese tanquecito que tengo en mi casa y le creo un balance emocional. Saludos 😺🤗

Es una película muy bonita amiga, me encantan los comics, Suerte en el concurso

Gracias amiga igualmente🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00