The Diary Game 17/07/2024 Día muy lluvioso con ganas de estar en casa y no salir, pero hay que trabajar.

in Colombia-Originallast month


Hola amigos de #colombiaoriginal, es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad y poder compartir con ustedes mis vivencias del día 17 de Julio del 2024.

Mi día comienza desde muy temprano, dando gracias a Dios por todo lo bueno que me regala día tras día, también por los momentos difíciles donde he podido notar su presencia y su ayuda en cada instante.

Luego de dar gracias, preparo la comida que llevaría al trabajo, el día amaneció muy frio, parece qué, en este día el sol no iba a salir fuertemente como días anteriores, me he puesto a pensar qué, cuando sale el sol muy fuerte nos quejamos y cuando no sale, lo extrañamos, la verdad no entiendo por qué somos así.

Extrañaré el sol porque me ayuda a secar la ropa cuando la lavo jejeje.

Me voy al trabajo, por suerte llegué temprano y luego me propongo a realizar mis actividades del día, me llamaron de facturación para decirme que no podían imprimir una factura fiscal, me conecté y le tomé “ImprPant” para que vean el error, me di cuenta que solo había que instalar el controlador de la impresora nuevamente y luego pudieron imprimir con normalidad.



Print de pantalla que tomé / @damisvilladiego

Almuerzo / Maracay

Luego recici otras llamadas y ahí si fui a los puestos a atender la solicitud, no me llevé el teléfono porque estaba cargando, por lo que no tomé fotos.

Llegada la hora del almuerzo, me fui a calentar la comida y esta vez comí sin mi amiga Johana, ella salió a comer en la calle con una persona y yo me quedé en la oficina.

El día estuvo muy lluvioso, yo me quería ir a la casa, no provocaba trabajar. Cuando llegó la hora de salida, me monté en el carro y luego me fui a mi destino, aún estaba lloviendo, de verdad que fue un clima muy frío.


Antes de irme a la casa, pase por la bodega para comprar algunas cosas, entre ellas: una merienda y nada mejor que unas almendras jajaja. También compre cambur y unas harinas.

Al llegar a la casa, me di un refrescante baño, luego me comí el cambur e hice la cena, le dije a mi esposo que trajera pan, no tenía ganas de cocinar algo tan elaborado y rellenar pan y montar café, es una tarea bastante sencilla.


Una fruta saludable

Luego cepillé mis dientes y me fui a mi cuarto a descansar y a leer un rato.

Bueno amigos, hasta aquí ha llegado mi diario, espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto parceros! ❤️

@damisvilladiego

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit

Untitled Project.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo. 😊✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65