The Diary Game 15/06/2024 Día de reunión, hacer diligencias y varias compras necesarias.

in Colombia-Original25 days ago



De compras / Venezuela

Hola amigos es un gusto estar en esta grandiosa comunidad de parceros: @colombiaoriginal y poder compartir con ustedes mis vivencias del día 15 de junio del 2024.


Mi día comienza desde muy temprano, debo hacer muchas cosas el día de hoy y debo planificar muy bien el tiempo porque no debo desperdiciarlo. Enseguida, realizo mi aseo personal y monto el desayuno para mi esposo y para mí. Luego me alisto para salir a la iglesia a una reunión de servidoras.



Comiendo antes de salir / Venezuela

Luego me alisté para salir a la iglesia: "aguas de vida", en el camino iba comentandole a mi esposo lo que quería ofrendar el día siguiente que se celebraría la fiesta de Pentecostés, también le dije que le dijera a su prima que iba al centro, que nos comprara papel de regalo para forrar la caja, porque no sabíamos si nos iba a dar chance de ir al centro.

Mi esposo me deja en la iglesia, luego se va a donde sus padres mientras yo salgo de la reunión. Esa reunión estaba muy linda, nos presentaron a uas nuevas servidoras, hablamos sobre el servicio de la fiesta de pentecostés y también nos llegó la mesa que ofrendaríamos como equipo de protocolo, la mesa es para el cuarto de los pastores.



Entregando la primera ofrenda como equipo / Venezuela

Luego, ayudamos a limpiar la iglesia, yo estaba enfocada en aprovechar el tiempo porque debía salir de ahí a hacer mercado y también a comprar mi ofrenda, por lo tanto no tenía el teléfono en ese momento para tomar fotografías. Mi esposo, pasada las tres horas aproximadamente, me pasó buscando y nos fuimos de compra, me despedí del equipo, pero antes, tomé una foto grupal para mi diario.



Servidoras de protocolo / Venezuela

Fuimos a un super mercado que queda cerca de la casa, estaba muy full de personas, había mucha cola en la caja, supongo que porque era sábado y de paso quincena. Tuve paciencia e hice las compras, justo salimos de ahí a las cuatro de la tarde y yo sin almorzar.

Mi esposo me dijo para comernos un club house porque llegaríamos a la casa forrando la caja y haciendo otras cosas del hogar.

Llegamos al lugar donde comeríamos, me tomé una foto mientras llegaba nuestra comida.



Espererando la comida

Me gusta mucho comer aquí, las salsas son de calidad, la atención es muy buena, hay wifi gratis y los baños están limpios y eso me gusta.

Llegó la comida

Al terminar de comer y de hablar un rato, nos fuimos a casa. ¡Vaya!, ya eran pasadas las seis de la tarde, yo tenía sueño, mi esposo me ayudó a meter lo de la ofrenda en la caja y también me ayudo a adornarla, quedó muy hermosa.



Nuestra ofrenda como pareja / Venezuela

Luego, me di un merecido y refrescante baño, no tenía hambre, pero si tenía ganas de comerme un Flips que compramos entre las cosas del mercado jejeje, me comí esa merienda con mi esposo, cepillé mis dientes y me acosté a dormir. El día siguiente había que madrugar para ir a la iglesia a gozarnos de la fiesta de Pentecostés.



Merienda de la noche / Venezuela

Bueno amigos, así estuvo mi día, espero que haya sido de su agrado.

Agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Untitled Project.jpg

Sort:  
 25 days ago 

Waoooo, las 4 de la tarde? definitivamente estaba muy full ese lugar. A Dios gracias pudieron comer afuera, porque a veces se tienen las ganas y la intención pero la billetera no acompaña a la causa jajajajajaja.

Si! definitivamente la caja quedó muy bien decorada, espero que hayas celebrado y disfrutado ese otro día.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida.

 25 days ago 

Hola, que lindo ese compartir en la iglesia, transmite la foto alegría, compañerismo y la salida con tu esposo una bonita unión de una pareja enamorada que siempre se apoya porque te ayudó también a colocar la ofrenda y adornar la caja, vale oro el caballero amiga.

Bendiciones amiga.. Dios siempre los acompañe.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44