The Diary Game 10/05/2024 Celebrando por partida doble y pasándola genial entre compañeros.

in Colombia-Original3 months ago (edited)



Grupo compartiendo / Venezuela

Hola amigos steemians y de #colombiaoriginal, es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad y poder contarles mis vivencias del día 10 de mayo del 2024.

ddvp.jpg

En el router para, reiniciar.
Mi día comienza dando gracias a Dios por un nuevo día, feliz porque es viernes y el cuerpo lo sabe ajajaj.

Luego de hacer el desayuno, me alisto para salir de casa. En esta oportunidad no empaque almuerzo porque en el trabajo había un compartir con motivo doble: día del trabajador y día de las madres.

Al llegar a la empresa, reporto mi asistencia y me voy a mi puesto a desayunar. Al rato me llamaron de la oficina de cobranza para decirme que no tenían wifi, reinicie el router a ver si se restablecía la conexión.

Luego fui al baño a peinarme y a pintarme solo los labios, para ponerle vida a mi cara de sueño jajaja.



Después del retoque / Venezuela

Luego fui a ayudar un poco a envolver los cubiertos para el almuerzo, deje el teléfono, por lo que no tomé fotos.


Luego al hacerse la hora del medio día, voy al punto de encuentro del compartir, ya estaban casi todos los trabajadores.



Compañeros en el compartir / Venezuela

Yo me senté con mi jefe y dos compañeras (foto de portada)


La comida estaba sumamente deliciosa, era parrilla y todo estaba buenísimo y más aún la ensalada, comí dos veces ajaja porque sobró mucha comida.



Almuerzo / Venezuela

Al rato comenzó a llover, eso sí no nos gustó porque dónde trabajamos de inunda, menos mal que no llovió por mucho tiempo. Recogimos un poco el mantel de la mesa para que no se mojara.



En tiempo de lluvias / Venezuela

Luego de haber comido bastante, hablamos mucho y reímos de nuestros cuentos.


Repartieron donas como postre, también hubo dos rondas porque habían traído muchas, que bendición que todo sobre y no falte.



El postre (Donas) / Venezuela

La reunión terminó justo a la hora de salida, a las 4:30 pm, recogimos las sillas y los chicos las guardaron en el comedor, nos despedimos unos con otros y cada quién a su hogar.

Detallito
Al llegar a casa, me di un refrescante baño y me puse a esperar a mi esposo, como a la hora y me día llega y me pongo a contarle mi día y él también me comentó como estuvo el suyo, se fue la electricidad en ese momento, lo único bueno es que él me dio un chocolate para que no me estresara. Le comenté que no cenaría porque estaba full del almuerzo, el pidió delivery para él y de esa manera resolver su cena.

Luego cepillé mis dientes y me quedé descansando en mi habitación hasta quedarme dormida.

ddvp.jpg

Amigos, éstas han sido mis vivencias del día, espero que haya sido de su agrado. Les agradezco mucho su visita, apoyo y comentario. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto parceros! ❤️

@damisvilladiego

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

ddvp.jpg

Untitled Project.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida.

Hello friend hope you are well. Thank you very much for sharing such a beautiful diary with us. When you reach the company. Report your presence and go to your post for breakfast. After some time they called from your collection office and told me that they don't have Wi-Fi. Actually it is a very sad thing. When you restart the router to see if the connection is re-established. It is actually a very normal thing that we check if there is a problem with our router. Yor went to the bathroom, combed your hair and only painted your lips. It's really good work. We often brush our hair so that it doesn't mess us up. I even take care of my hair. Best wishes to you.

Hola ampreciado amigo, agradezco mucho que hayas leido con mucho cuidado mi post. Si, el tema de la conexión ha estado muy intermitente porque en mi país hay muchos cortes electricos y comúnmente se hacen las pruebas básicas.

Fue un día bastante fino, porque practicamente la mitad del día laboral fue un lindo compartir.

Deseo que tengas un lindo día, agradezco muchísimo tu visita y buen comentario.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen

Muchas gracias por el apoyo, estoy sumamente agradecida. ¡Bendiciones!

Hola amiga ese refran lo decia mi vecina cuando llegaba el vierne, y le daba corrido hasta el lunes.

Aqui me pasa igual a cada momento pierde conecion y tengo que desco ectarlo.

Ese almuerzo se ve super rico, yo hubiera repetido mas de doces y gusrdo para llevar jejeje

Que tengas in bendecido dia, saludos.

Gracias amiga por la visita, sinceramente el almuerzo estaba muy delicioso, lo disfruté mucho.

Saludos.

Felicidades amiga, celebro doble en su trabajo, lo bueno fue que no llovió, por que sino se inundan.

Después de un día de diversión ahora a descansar.

Muchas gracias amigo por visitar mi entrada, sinceramenbte la celebración fué en un buen día, porque luego fin de semana de descanso.

Saludos y que tengas un lindo día.

 3 months ago 

Hola querida amiga, buenas tardes, espero que estés muy bien. Vaya, este fue un gran día, lleno de comida muy rica jajajaja, esa parrilla se ve genial, espero la hayan disfrutado mucho, nada como pasar un buen rato rodeada de grandes amistades. El color del labial es muy bonito, te queda genial, como dices primero muerta que sencilla jajajaja.

Afortunadamente la lluvia no les dañó el día.

Amiga recuerda siempre colocar la fuente de las fotografías al final de tu entrada.

Saludos, que tengas un bonito día. 🙂

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación14-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Muchas gracias por la verificación de mi post, estoy muy agradecida.

Ya coloque la fuente de mis fotografías amiga, se me había pasado por alto, pero listo.

Gracias.✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59