You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 01-07-2024 | Una día pésimo de mucho malestar y sin ánimos de nada

in Colombia-Original26 days ago

Hola amiga, leyendo tu post sentí el dolor que tenías, o mejor dicho el malestar del virus. A buena hora se dañó el coche, pero, gracias a Dios llegaste a casa y no te paso nada en el camino y menos aún con Maximiliano.

Ese paquete la verdad que estaba costoso, también la situación país, hubiesen pedido esos 48$ y hacer algo sencillo, al final era que todos los niños puediesen tener la oportunidad de participar. La verdad, es que hay que tener más empatía.

Tal vez algunos no los 48$ podían pagar, nadie sabe la situación de las casa ajenas. Yo como docente hubiese propuesto algo sencillo y muy lindo para que todos compartieran y la pasen genial💞 unas lindas fotos y listo.

Espero que te recuperes, saludos. 😊✨

Sort:  
 25 days ago 

Saludos amiga espero estés bien, el virus es tremendo no tenía ánimos de absolutamente nada nisiquiera de comer, 48$ desde un principio me pareció mucho pero el papá de mi hijo había absedido porque a mí se me hace muy difícil pero después salieron con otra cosa a pedir y pedír más y no me parece porque quizás hay quienes si pueden pero hay otros que como yo vivimos al día, sin embargo mi hijo está feliz porque salió aprobado y comprará con su dinero algo útil que le dure y lo disfrute más, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74