You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 30-03-24 trabajo y mucha lluvia

in Colombia-Original4 months ago

Hola amiga, a mi también me cuesta mucho levantarme y por suerte me rinde el tiempo para llegar a tiempo a mi trabajo.

Siempre que podamos ayudar al prójimo es de bendición, porque uno de los mandamientos que nos ordena nuestro padre es:

Amad al prójimo como a ti mismo.

Que bendición es poder dar la cola a quien podamos y de alguna manera estar presto para servir.

Me encantaron sus comidas del día. Saludos y deseo que tenga un maravilloso día.😊✨

Sort:  

Saludos amiga así e mientras puedas hacer de la vida de alguien algo diferente es genial, gracias por visitar mi publicación te deseo éxitos y bendiciones 💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69