You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: ¿Ahorro o ficción?¿Qué puedo comprar con 1 dólar?.

in Colombia-Original2 months ago

Hola amiga linda, que ofertón hacen allá en Cabimas, como me encantaría que en mi cominidad hubieran esas duoer ofertas, ese reloj super economico y muy lindo, yo tambien hubiese aprovechado ese ofertón.

Y más en esa panadería que tienen muchas opciones de meriendas de una dólar. Aunque viendolo bien, elijo la de los tequeños con refresco, me encantan los tequeños.

Que bueno que vivas rodeadas de esas magníficas ofertas, por eso es que, tener un dólar es una bendición.

Saludos y deseo que tengas mucho éxito en tu entrada amiga. ✨💞

Sort:  

Hola, hola amiga.
Si realmente no puedo negar aquí hay muchos lugares que tiene en grande todo a 1$ y vale la pena hasta yo vendo en mi tienda de golosinas cotillones en un dólar.

Los tequeños son muy deliciosos y con refresco mucho más.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54