You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 04/11/2023 || "Bendecido sábado en Casa"

in Colombia-Original11 months ago

Hola amiga, es un gusto saludarte. Que bello es ese conejito llamado Rabbit, que bueno que tu sobrino y la novia le van a hacer compañía a tus padres por unos días.

La masa de pastelitos, es muy rica, a mi me encanta prepararla por lo fácil y divina que esx por cierto, ti desayuno se ve muy rico.

Que bendición que tus hijos sean tu mejor compañía. Muy lindo post.

Deseo que tengas un bonito día, saludos cordiales.😊✨

Sort:  
 11 months ago 

Hola querida gracias por comentar la masa de pastelito exquisita me encanta como queda crujiente je je

El conejo es hermoso y gracias a Dios mis padres tienen compañía mis hijos mi fiel amigos.

Gracias muchas bendiciones y exitos 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64