You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S11W1: Desafiando tus creencias sobre la Maternidad y Paternidad

in Colombia-Originallast year

Hola amiga, buenas tardes. Me alegra que hayas participado, me gusta mucho tu entrada, tu eres una super mamá.A pesar que fuiste abandonada por tu madre, decidiste formar una familia y dar el TODO para tus hijos.

Fue tu decisión personal y como dices, ellos son tu todo en la Tierra, no te ves sin cada uno de ellos. Por cierto Santi es un niño muy lindo y noble, conozco de Él por medio de steemit.

Los que no quieren ser padres, es mejor que no lo sean y no dejen a sus hijos abandonados, es un pecado hacer eso, la verdad que es muy inhumano.

Me encantó tu entrada, disfruta tu día en familia.
Saludos cordiales!!

Sort:  
 last year 

Saludos amiga espero estés bien, siempre trato de dar el 1000% a mis hijos son mi mayor inspiración cada día, sinceramente respeto la decisión de cada quien porque pienso que cada cabeza es un mundo y cada quien prioriza su vida cómo quiere, pero si decide una persona tener hijos debe saber que es una responsabilidad para toda la vida, fíjate lo que me sucedió a mi que me abandono la mujer que me trajo al mundo sin importarle nada ese tipo de personas no debería tener hijos gracias a Dios llegue a manos de mi papá porque sino quien sabe que sería de mi, por eso pienso que hay pensarlo muy bien, Santi es un niños súper maduro y amoroso, un fuerte abrazo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53