Mi Presentación en Colombia-Original. Por @dalianasteemCreated with Sketch.

in Colombia-Original3 years ago

Holaa holaaa amig@s de Colombia Original espero y se encuentren muy bien y que tengan feliz y bendecida noche. Hoy tengo el placer de presentarme ante ustedes en esta increíble comunidad. Me llamo Daliana Romero, tengo 18 años de edad, soy orgullosamente Venezolana nací y vivo actualmente en un hermoso pueblo llamado Cantaura Estado Anzoátegui, tengo un lindo bebé de un año y dos meses llamado Lucas Mateo, soy la segundo de dos hermanos. Una de mis comidas favoritas es el pasticho, la pizza, me super encanta comer dulces, me gusta mucho las manualidades, pasear, dormir jeje entre muchas cosas. Espero y ser bienvenida en esta grandiosa comunidad y que Dios los bendiga y los cuides en todo momento

IMG_20210714_205703.jpg

IMG_20210626_191939_805.JPG
Mi pequeño Lucas

Sort:  
 3 years ago 

Hola @daliana, es un gusto para mi que formes parte de nuestra comunidad, esperamos te animes a compartir contenido original y de calidad, así como también te animes a unirte a nuestros concursos semanales.

 3 years ago 

Hola @daliana
Bienvenida a la comunidad Colombia Original.
Espero seguir viéndote por aquí.
Saludos.

Holaa muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiga que tal muy bonita tu familia muchas bendiciones para ti y si eres nueva en esta plataforma te invito a que cumplas tus logros en la comunidad de nuevos, porfavor.! no te dejare el enlace pero si eres nueva, como dije creo que sabes de cual comunidad hablo y para que te vallas acostumbrando recuerda apoyar a todos tus compañeros de acá como que: votando y comentando apoyando siempre ok. te espero!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49