Versos de mi corazón/ por @cruzamilcar63

in Colombia-Original2 years ago (edited)

¿Cómo es tu corazón? Nos pregunta la amiga @marpa y anhelé ser un científico para contestarle que es un músculo igual al de todas las personas... pero no, esa respuesta no cuadra por estos predios de excelentes fabuladores, de creadores de historias sólitas e insólitas.

Debido a que ella comenzó la convocatoria para el concurso con unos hermosos versos, emulé esa iniciativa e intenté responder a su inquietante interrogante con unas redondillas que espero se encuentren a la altura de este compromiso.

image.png
Fuente Modificada con PowerPoint.

Versos de mi corazón


Mi corazón es farol
colmado por el anhelo
que se pasea por el cielo
para convertirse en sol.

Mi corazón es la senda
en donde encuentra el amor
la pasión de un soñador
escribiendo su leyenda.

Es el que atiza mi fuego
en las noches más oscuras
para encender aventuras
que trasnochan al sosiego.

Mi corazón es canción
que la alegría contagia
para expresar con su magia
la magia del corazón.

Es la sonrisa de un niño
que despliega su elocuencia
con la sublime inocencia
del verdadero cariño.

Mi corazón es un verso
buscándose en el poema
con la consigna suprema
más bella de este universo.

Es la luz del pensamiento
descifrando los caminos
de los secretos genuinos
donde se encuentra el talento.

Mi corazón es un templo
donde reza la confianza
la oración de su esperanza
con la virtud del ejemplo.

Es un himno de amistad,
un pregón a la alegría,
una fuente de armonía
y un mar de felicidad.

Mi corazón infinito
hacia el infinito zarpa
cuando lo convoca Marpa
a un concurso tan bonito.



Sepcays.PNG



La publicación está configurada con el 15% para esta comunidad.

Sort:  

Me gusta ese corazón tan talentoso y afectuoso que sin duda lo consigues cuando lo necesitas, un corazón que contagia y enamora como todo lo que escribe.

Saludos y Éxitos.

Gracias, amiga, por tan hermosas palabras. Espero continuar deleitándola con mis publicaciones y deleitándome también con las suyas. Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo @cruzamilcar63, como siempre deleitando nuestras pupilas con esos versos y más inspirador con la belleza de @marpa jejeje.

Saludos

Plagiarism Free
Bot Free
#steemexclusive
status club75

Sí, amigo. Marpa propició la ocasión para escribir unos versos. Espero que le gusten. Gracias por el comentario y la valoración. Saludos.

Oye que lindo y aventurero corazón, que se adentra en lo más profundo de las letras para entregarse dar lo mejor de si. La fe no puede faltar en un corazón, sin duda.

Saludos amigo.

Gracias por sus palabras, amiga. Mi corazón es todo eso y quiere ser mucho más, siempre está buscando nuevos caminos donde se sienta feliz. Agradable su visita a mi publicación... Saludos.

Ah, soy amigo, masculino, pero no se incomode por eso que estoy acostumbrado a que se confundan sin que eso me afecte.

Oye que pena No volverá a pasar. Lo lamento mucho , de verdad.

Espero tengas una linda noche.

Le dije que no se preocupara, amiga. Vale mucho más su hermoso comentario que esa confusión. Feliz noche para usted...

Hola Cruz

La inspiración y el amor se refleja en tus pensamientos escritos, tienes un lindo y mágico corazón.

Saludos.

Hola, Melitsa:

Entre gente tan agradable, la inspiración brota sola para dejar mis versos para quien los aprecie. Saludos y gracias por sus hermosas palabras.

 2 years ago 

Que bonitos versos y me paso algo muy especial, sentí alegría en sus palabras, es como sí su corazón estuviera feliz y eso transmite cada palabra armoniosa y bien lograda, donde el mensaje es claro, su corazón esta lleno de arte, magia, alegría y cariño.

Muchas gracias por su participación @cruzmilcar63 estamos felices de leerlo :)


concurso.gif

Sintió alegría porque así está su corazón, lleno de todo lo hermoso que buscamos siempre con cada una de las actividades que realizamos. Si no fuese así, hubiese hecho una lectura como cualquier otra. Por eso agradezco profundamente encontrarme con lectores como usted, de altísima sensibilidad... Muchas gracias por sus palabras y por propiciar estas oportunidades. Saludos, amiga @marpa.

Saludos amigo

Me gusto mucho como formaste los versos. Está muy bien tu participación. Al final está genial como agregaste a Marpa. Jijiji muy creativo.

Éxitos amigo.

Gracias, amiga. Siempre es un placer encontrarse con personas que aprecian lo que hacemos. Le deseo lo mejor. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82