You are viewing a single comment's thread from:
RE: Anécdotas navideñas: "Fue una idea del Niño Jesús"
Sí, amiga, esa es una de las anécdotas que siempre sale a relucir en navidad para reírnos. Gracias por todo. Saludos...
Sí, amiga, esa es una de las anécdotas que siempre sale a relucir en navidad para reírnos. Gracias por todo. Saludos...