Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas/ por @cruzamilcar63

in Colombia-Original2 years ago

Saludos, amigos de Colombia-Original. Hoy me he dedicado a responder estas interrogantes que la amiga @nahela catalogó como Preguntas divertidas y, dejándome llevar por esa premisa, traté de que mis respuestas fuesen lo más ligeras posibles, que estuviesen acordes con el propósito de evadirnos de esta última serie de retos que nos mantuvo a todos dentro de un dinamismo desbocado. Espero haber logrado mi cometido.

image.png
Fuente

¿Qué alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

Hace ya más de dos años que eliminé de mis comidas la carne de cochino, las chuletas ahumadas, el jamón, el salchichón, el queso amarillo, mis adorados helados de ron con pasas, las uvas, las manzanas, las peras y otros que se perdieron ya entre los rastrojos de mi memoria. Desaparecieron de mi lista de artículos porque simplemente el salario no me alcanza para comprarlos; de modo que no sé si contesté esa pregunta o todavía debo decir un solo alimento que haya descartado de mi dieta por iniciativa propia y no por causas ajenas a mi voluntad. Si es así aquí está: eliminé el casabe porque me estaba poniendo demasiado pálido y en apenas seis meses envejecí como cuarenta años.

image.png
F1 F2 F3


¿Cuántos años te gustaría tener y por qué?

A mí me gustaría volver a tener veinte años porque no hay nada mejor en este mundo que ser joven. Sí, ya sé que por allí dicen que la edad es simplemente un número, que lo que afirma verdaderamente quiénes somos es nuestra actitud ante la vida y que la juventud se lleva en el alma emprendedora… Pero no se dan cuenta que quien empieza a decir esas cosas es porque es viejo, o se trata de algún joven que quiere darle ánimos a una persona mayor; no se percatan de que cuando tienes que explicar por qué no eres viejo es porque eres viejo. Nadie, por el contrario, que tenga veinte primaveras tiene que hacerle entender a otro por qué es joven; por eso quiero tener esa edad.


¿Qué es lo que más te asusta?

Hubo un tiempo en que lo que más me asustaba era la muerte, sin embargo, después me di cuenta de que eso no tenía sentido; porque mientras me encuentre vivo, la muerte se halla, por supuesto, ausente, estoy venciendo a la muerte; y cuando ella me derrote a mí, ya yo ni me percataré de eso, porque estoy muerto. Pensando en todo esto fue, entonces que decidí desarrollar un terrorífico pavor por los sapos, ya que esos bichos son más feos que la muerte.


¿Cómo sería un día perfecto para ti?

Un día perfecto se hará realidad cuando tenga el automóvil en perfectas condiciones, además equipado con todo lo necesario para realizar un largo viaje. Después saldría con mi esposa hacia un destino hacia el cual no sabremos cuándo vamos a llegar, porque nos detendríamos en cualquier parte que nos apeteciera, nos internaríamos por cualquier ruta que nos llamara la atención para conocer, sin prisa, cuanto sitio se nos antoje, para vivir una aventura de acuerdo con lo que nos atraiga, sin que la milimétrica planificación nos controle. Claro, esto debe hacerse en un país con mucha seguridad.


¿Qué súper poder te gustaría tener?

Me gustaría poseer el súper poder de convencer a los demás de que tengo la razón en todo. Sería estupendo, por ejemplo, que quien leyera esta publicación resultara plenamente persuadido de que no tiene objeción alguna hacia ninguno de mis criterios. Sería un hombre útil y famoso porque mis palabras jamás serían puestas en dudas. Donde haya un problema, en cuanto aparezca yo, con mis infalibles argumentos, desaparece por completo. Eso sí, debo cuidarme mucho porque puedo convencerme a mí mismo de que ya no tengo ese poder y perderlo irremediablemente.

image.png
F! F2 F3 F4


Si pudieras cambiarte el nombre, cuál te pondrías

Si pudiera cambiarme el nombre, me pondría uno nuevo todos los días hasta que logre averiguar cuál es el que le conviene a mi personalidad. Es un hecho comprobado que ninguna persona posee, de acuerdo con su fisonomía y su conducta, el nombre que debiera corresponderle, pero como se trata de algo impuesto, lo aceptamos y vamos haciendo, poco a poco, que se parezca a uno. De todas maneras, si tuviera la oportunidad de llamarme de otro modo, escogería el nombre de José Nicolás, como mi padre.


Si fueras un animal, cuál serías

En la pregunta número tres, aseguré que eran los sapos lo que más me asustaba. Es obvio, el animal que quiero ser es el sapo para perderme el miedo a mí mismo.


¿Qué querías ser de adulto cuando eras niño?

Cuando era un niño, quería con toda mi alma ser poeta… Ahora también, pero no encuentro al niño.


Si pudieras pedir tres deseos, cuáles serían

Mi primer deseo sería que se me concediera un número ilimitado de deseos, no solamente tres, pero sé que así no funciona esto, debo atenerme a las reglas. Comenzaré, por lo tanto, pidiendo que se acabe la maldad en este mundo, que vivamos con amor y paz todo el tiempo; mi segunda opción es que todas las personas sobre la tierra cuenten con riqueza suficiente para todas sus necesidades y proyectos; y el tercero es que, en verdad, exista la posibilidad de pedir estos deseos para que se hagan realidad.


¿Qué pregunta divertida me harías a mí?

La verdad es que no sé si es divertida esta pregunta, pero aquí está: ¿Si un reconocido canal de televisión, dedicado a la cocina, te ofreciera un programa de repostería, dejarías todo lo demás y lo aceptarías?



Sepcays.PNG



Invito a los amigos: @endersontowers y @evagavilan



La publicación está configurada con el 15% para esta comunidad.

Sort:  

Serías sapo hasta que llegue una dama te de un beso y te vuelvas un principe amigo...El principe poeta..¿que tal tu nuevo nombre?...Saludos y éxito.

Caramba, demasiado nombre para mí. Gracias de todos modos. Saludos, amiga.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Muchas gracias.

Deseo que todos tus sueños se cumplan y cada cambio que pidas para tu vida diaria se de!

Ah mundo añorados años y recuerdos de juventud, debería existir una maquina del tiempo jeee

Saludos y Éxitos!

Gracias por sus buenos deseos, amiga, y por visitar mi publicación para dejar un comentario tan agradable. Saludos.

Jamás se me ocurrió eso de ser el mismo animal al que le tengo miedo, jaja, ay no, yo le tengo pavor a las cucarachas, jajajaj. Me reí mucho con tus repuestas.

Qué bien, amiga, esa era la idea. Muchas gracias por sus palabras. Saludos.

Hola @cruzamilcar63.

Que participación tan entretenida, la verdad es una lástima dejar de disfrutar de algunos alimentos de forma forzosa por no poder comprarlos, pero lo del sapo está bastante divertido jajajajaja éxitos en el concurso y muchas gracias por su participación.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Gracias a usted, amigo, por todas las atenciones. Me agrada que le haya gustado lo que escribí. Saludos.

Si las preguntas fueron divertidas, las respuestas fueron por demás jejejejeje... tener miedo a un sapo y luego querer ser como él jejejejeje... eso más extraño.
Saludos mi amigo y mucho éxito.

Gracias, amiga, por visitar mi post. Saludos.

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Congratulations!!

Your post upvoted by 'Arts Curator's team using @steemcurator04 (Steem Community Curation Project),
your effort for writing is appreciated keep making quality posts. Hold at least your club status #club5050

Curated By The PERFECT seven - Arts Team member @shohana1

Power up more and keep writing original content in steemit----Thank You!

Darby_and_shire_marketing_inc.gif

Muchísimas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola amigo, me causó intriga cuando dijiste que habías eliminado todos los alimentos de tu dieta, hasta que ví el por qué jajaja...

Fueron muy entretenidas tus respuestas!!! Cuando pides tus tres deseos, uno de ellos es que los deseos se puedan cumplir de verdad 😅jajaja. Me gustó mucho... Saludos y éxitos!!!

Lo peor es que es verdad, amiga. Todo esos alimentos han ido desapareciendo de mi dieta por esa razón... Pero continuamos adelante, viéndole el lado bueno a la vida. Me alegra que le hayan divertido mis respuestas. Saludos y gracias por la visita.

Hola saludos @cruzamilcar63 definitivamente que tus respuestas son super divertidas, pero que cosas no lo del sapo.... jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26