Diez preguntas divertidas

in Colombia-Original2 years ago

Existen preguntas de todo tipo, sin embargo, Colombia-Original nos propone diez interrogantes con el exclusivo propósito de que nuestras respuestas intenten ser divertidas. Es un reto fascinante que nos toma desprevenidos a cada paso, por lo tanto, los razonamientos se tornan desconcertantes ante las inusitadas propuestas.

image.png
F/ Bitmoji/ Editado en PowerPont

Si pudieras viajar en el tiempo y evitar que alguien invente algo, ¿Cuál invento eliminarías?

Podría decir que eliminaría la bomba atómica o cualquier otro instrumento de destrucción masiva, pero sé que, de todos modos, alguien construirá algo semejante en cualquier otro momento de la historia. Si tal como lo plantea esta pregunta, es posible visitar el pasado y el futuro, significa que ya se ha hecho realidad la imaginaria máquina del tiempo.

Entonces, si yo pudiese viajar al pasado, lo primero que evitaría es que se construyera este increíble aparato para que a nadie le entre ganas de alterar lo que ya sucedió; impediría la construcción de la máquina del tiempo porque ya lo que pasó se fue y la existencia no es como el mantel de una mesa que se puede quitar y reponer cada vez que uno quiera.

Si pudieras decidir tus sueños, ¿Qué te gustaría soñar? ¿Por qué?

Si pudiera controlar mis sueños, trataría de descomponer mi sistema para evitar soñar exactamente lo que yo deseo. La gracia de los sueños está en que se presentan sin avisar y nos meten en unos mundos de los cuales no teníamos ni idea, en realidades oníricas que muchas veces nada tienen que ver con nuestro cotidiano acontecer.

image.png
Los sueños son fantasías imprevisibles/ F.

De manera que si soñásemos solo con aquello que hemos planificado, ya no se trataría de un sueño, sino de una programación que hemos hecho para que suceda mientras nos encontremos dormidos. De ser así, a mí me gustaría soñar que no estoy soñando.

Si pudieras cambiar de cuerpo con cualquier persona durante 24 horas, ¿a quién elegirías y por qué?

A la persona que elegiré la tengo bien clara en mis pensamientos, pero todavía no sé quién es; no vayan a creer que estoy loco, ya se lo digo: quiero estar 24 horas, o algunas más si es posible, en el cuerpo del futuro novio de Shakira. Anhelo hacerle entender a la inigualable artista colombiana que existen hombres íntegros, capaces, respetuosos y amantes sinceros de una mujer tan talentosamente espectacular como ella, caballeros capaces de entregarlo todo por la dama que tienen a su lado y con la que están dispuestos a pasar el resto de su vida.

Si fueras un órgano del cuerpo, ¿Cuál serías?

Indudablemente que el corazón. Este, además de ejercer un papel primordial para la vida de los seres humanos, es el símbolo histórico del amor y de los buenos sentimientos en general.

image.png
El corazón: símbolo de todo lo bueno/ F.

Es cierto que el cerebro es el rector de cada una de las funciones de nuestro cuerpo y parten desde allí las ideas y todo el compendio imaginario del pensamiento, sin embargo, dentro del infinito mundo alegórico del razonamiento inteligente, dentro de la omnipresente semiología, es el corazón el paradigma de las más excelsas virtudes.

Si tu vida fuera una película: ¿Cuál sería la banda sonora?

La canción “Amor casual,” de Wilfrido Vargas. Se trata de una melodía que me la pasaba cantando en aquellos tiempos cuando enamoré a mi esposa y se quedó grabada para siempre en nuestros corazones como la pieza melódica que identifica la armonía de esta unión que tiene ya unos cuantos años.

Si tu vida fuera una película: ¿Cuál título tendría?

image.png
El título más adecuado a la película de mi vida/ F.

El eterno aprendizaje del amor… Es una frase que encierra los altibajos de una vida que siempre busca la felicidad, pero un día comprendió que esta no llega a través de la gracia divina, sino haciendo todo lo que está a nuestro alcance para merecerla.

¿Has pasado pena en público? - Cuéntanos brevemente cuándo y cómo...

La última vez que pasé una gran vergüenza ante un nutrido público fue el pasado mes de mayo. Estábamos cantando décimas improvisadas y, apenas en mi segundo turno, se me fue la idea, los versos, la rima y todo cuanto pudiera irse en esos momentos; me quedé en blanco durante el tiempo suficiente para que los espectadores se dieran cuenta. Gracias a Dios, pude retomar el rumbo y terminar mi intervención. Debido a que en mis siguientes actuaciones todo salió bien, pude borrar en parte esa mala experiencia, al menos para el público; los demás cantores, en cambio, nunca dejan de bromear con eso.

Si fueras un helado: ¿de qué sabor serías y por qué? ¿tendrías algún ingrediente adicional especial, Cuál?

Mi helado favorito siempre ha sido el de ron con pasas. Me encanta esa combinación entre fuerte y dulce que, aunada a la fría cremosidad, complace y alerta al paladar al mismo tiempo.

image.png
El inigualable helado de ron con pasas/ F.

Además, los dos elementos por separado también los ingiero cuando la ocasión lo amerita. Un helado de este tipo no necesita ningún ingrediente adicional; aunque a veces, y dependiendo del momento y el ánimo, dan ganas de agregarle más pasas o más licor.

¿Con quién del equipo de Colombia-Original tendrías una cita y a dónde le invitarías?

Esta parece una pregunta tendenciosa… La verdad es que me gustaría conocer y compartir con todo el equipo de esta comunidad, pero particularmente invitaría a la amiga @franyeligonzalez para ir a mi pueblo, Mucoelrío. Debido a que esta es una tierra agradable y pintoresca, siento la intransigente curiosidad de saber cuál ingenioso concurso se inventará ella después de esta visita; además estoy seguro de que disfrutará mucho e investigará sobre todas las curiosidades que emergen de esa población tan barroca y tan honesta.

¿Cuál pregunta le harías a algún miembro del equipo de Colombia-Original?

La pregunta es para el amigo @josevas217: ¿Qué debo hacer cuando descubro, como un usuario común y corriente, que una de mis publicaciones fue plagiada?




Sepcays2.PNG



Invito a las amigas: @evagavilan y @aplausos. Para ellas, y todos los que quieran participar, les dejo el enlace del concurso.

Sort:  

Hola amigo @cruzamilcar
Empezaré por darle las gracias por participar en el concurso.
Ha hecho un gran aporte, creo que ante la amenaza inminente de una guerra nuclear, el poder desaparecer todas esas bombas seria más que necesario, si en efecto pudiéramos viajar en el tiempo.
En cuanto a la pregunta que me hace, pues, estando en una plataforma descentralizada no es viable que, com hacen en Instagram y redes similares, bloqueen alguna cuenta. Lo mas que se puede hacer es dejar algún comentario en el post de la persona que ha cometido la falla, diciéndolo, para que quede registrado que no es usted.
También puede comunicarse con los administradores para que silencien la publicación y/o coloquen una etiqueta al usuario que ha hecho el plagio.
Pero más allá de eso, está difícil por el mismo caracter descentralizado de este tipo de redes, espero que haya respondido a su pregunta.

Buen fin de semana.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Muy buena su respuesta, amigo, como siempre. Era una curiosidad que tenía porque, aunque no he visto un plagio literal, sí me he dado cuenta de que existen demasiadas "coincidencias" en algunos planteamientos. Muchas gracias.

Hi, @cruzamilcar63,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola querido amigo, vaya, que sorpresa para mí está invitación ☺️😁 muchas gracias, sin duda aceptaría está cita, sería genial ir a conocer su pueblo, estoy segura de que la pasaría muy bien y que de ahí saldrían muchas publicaciones para steemit jajajaja, incluyendo el concurso que mencionas.

Muchas gracias por tomarme en cuenta, un honor para mí ☺️😊

Me ha gustado mucho su entrada, cómo siempre muy original y única, Shakira está muy cotizada jajajaja por qué será? Saludos!!

Esa invitación fue una osadía de mi parte, pero traduce mi admiración por su gran capacidad de trabajo y de creatividad para cada uno de los concursos que propone en esta plataforma. Gracias por sus palabras. Saludos, amiga.

 2 years ago 

Me encantó leerle y concuerdo en muchas de su respuestas, gracias por compartir
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80