Celebra la vida

in Colombia-Original2 months ago

La vida es un dichoso milagro que siempre debemos celebrar porque cada día que transcurrimos en este mundo es un regalo que nos colmará de nuevas experiencias...

image.png
Imagen diseñada en PowerPoint/ F/ F



Eres de los cree que la vida hay que celebrarla ¿Por qué?

image.png
Celebrar la vida/ F

La vida es un milagro que debemos celebrar por el simple hecho de estar aquí, en este mundo, siendo lo que somos y enfrentando lo que nos ofrezca el destino. Antes de nacer éramos la nada, un vacío que de repente encontró la oportunidad de materializarse y se hizo realidad un buen día en este reino. Después de vivir, no sabemos hacia dónde vamos.

Hay muchas creencias que intentan convencernos de que iremos hacia el suplicio eterno del fuego o hacia un perenne jardín edénico, pero como eso ocurrirá solo cuando aparezca la muerte, es necesario celebrar el efímero tiempo que estaremos presentes en esta corporeidad que nos permite amar, disfrutar y sufrir en esta sabrosa tómbola que aquí encontramos y nunca más veremos una vez que nos vayamos.


Enumera esas cosas que en tu rutina te hacen celebrar la vida y cómo lo celebras.

image.png
La vida es un milagro.../ F

La única manera de celebrar la vida es desde el optimismo. Por esa razón, al despertarme, aunque sepa que tendré un día complicado, agradezco el hecho de estar en este mundo y de contar con el tiempo y la energía para salir adelante. Me satisface comprobar que cada persona que se encuentra a mi lado se prepara cada día para transitar los senderos del crecimiento y la estabilidad; me complace constatar que todo cuanto tengo lo he logrado con el noble producto de mi trabajo y me gusta realizar lo que se encuentre a mi alcance con el propósito de que a mi familia no le falte nada.

Celebro las pequeñas cosas de la vida, el café de la mañana, un plato de comida, las prendas con que me visto, las bendiciones para mis hijos, el saludo de mi esposa en las mañanas, el compartir con los amigos y todas aquellas acciones que me causen una alegre satisfacción; esos actos triviales se confabulan para demostrarnos que son imprescindibles para escalar los altos peldaños hacia donde siempre avanzamos.


Si tuvieras la oportunidad de celebrar la vida de alguien más, ¿la de quién sería y por qué?

Tengo a mi alrededor a muchas personas con quienes celebraría su vida, porque son ejemplos de virtud, de trabajo y de empeño por forjarse un magnífico presente y un esperanzador futuro. Mi esposa, en primer lugar, que ha encaminado con rigor y mucho amor a toda la familia; mis hijos, a quienes les ha tocado la excesiva dureza de esta nefasta crisis, pero han puesto en juego sus habilidades para salir airosos; mis hermanos, que en el otoño de su existencia continúan luchando con la misma alegría de siempre… y mis amigos de toda la vida, que nunca han descuidado esa relación fraternal que nos une para enfrentar los momentos aciagos y para disfrutar de nuestra feliz cercanía.


¿Con cuál de estas frases te identificas más y por qué?

"Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores". - Bob Marley.

image.png
Bob Marley/ F

Esta frase es un elogio al optimismo, a valorar la gracia de estar presente en este mundo, a pesar de las dificultades, las cuales son también parte de la existencia, pero se encuentran en el camino para que las superemos, con el propósito de que aprendamos con ellas a ser mejores cada día y, por supuesto, a celebrar la satisfacción de vencer los obstáculos que desafiaban nuestras capacidades.

La sonrisa es, en este pensamiento de Marley, un símbolo de fortaleza, de disposición entusiasta e ideal para encontrarse cada mañana con la realidad que nos espera. Los colores, por su parte, representan la variedad de alternativas que nos ofrece la vida, la luminosidad de las distintas tonalidades en contraposición con el blanco y negro demasiado austero de la intransigente seriedad. La sonrisa es entonces una magnífica herramienta para mirar al futuro con encantador optimismo.




Separador 2023.PNG



Invito a los amigos:
@vicent21,
@sol02 y
@casv

Sort:  
Loading...

Saludos Amigo,
con su invitación creo que suman tres, a este Positivo Concurso, así que pronto estaré participando.
Sin duda una temática muy linda, llena de Alegria, agradecimiento
Me gusto mucho la descripción de cada uno de sus Seres Especiales a quienes también celebraría la Vida, donde refleja lo importante que son en su Vida.
que tenga un excelente dia!!!

Buenoas dias, despertando temprano y celebrando la vida, porque DIos me dio la dicha de despertar hoy y eso ya es un gran motivo.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @dasudi

Muchas gracias por su apoyo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68398.12
ETH 3837.26
USDT 1.00
SBD 3.65