2da edición de : Preguntas Divertidas/ por @cruzamilcar63

in Colombia-Original2 years ago

image.png
Bitmoji/ Imagen del concurso/ Editado en PowerPoint.

Si hicieran una película de tu vida, ¿qué actor o actriz haría el papel principal junto a ti?

image.png
Fuente/Mariska Hargitay

La actriz que puede parecerse más a mi esposa es Mariska Hargitay, la honesta verticalidad, la inconformidad total ante las injusticias, mezcladas con el amor y la ternura que transmite a través de su papel como la detective Olivia Benson, en la serie “La ley y el orden,” la acerca mucho al carácter de la mujer que me acompaña en la vida real. Claro, Mariska no es tan bella como la dama que encarnará, pero estoy dispuesto a pasar por alto ese detalle.

Si pudieras comer el mismo desayuno, el mismo almuerzo (diferente al desayuno), y la misma cena (diferente al almuerzo) todos los días, ¿qué platillos elegirías?

No suelo comer mucho en el desayuno, pero lo ideal sería unas cachapas con mantequilla y queso llanero, para comenzar con un día sumamente ligero. En el almuerzo, degustaría un sancocho de anchoa con bastante verdura. Lo más indicado sería que lo hiciera una matrona carupanera, de esas que cocinan diciendo obscenidades que solo a ellas les suenan con gracioso encanto. Y en la cena, pediría una hamburguesa con papas fritas, para sentirme internacional en algún momento del día.

image.png
F 1 Cachapa con queso llanero F 2 Sancocho de pescado F 3 Hamburguesa

Si pudieras ser el director general de una empresa, ¿qué empresa elegirías?

Quiero ser el Director General de un gran circo internacional para ir por el mundo entero, ofreciendo un monumental espectáculo de estupenda diversión. Debe ser emocionante dirigir una compañía de talentosos artistas que se esmeran por impresionar a un público, siempre diferente, en cada acto. Por todo eso y porque no tendría que responder la siguiente pregunta.

Si tuvieras que unirte a un circo, ¿qué espectáculo te gustaría hacer?

image.png
Fuente Equilibrista.

Bueno… creo que aquí la amiga Nahela no me va aceptar como respuesta que yo quiero ser el dueño del circo y no parte del espectáculo. Confesaré, entonces, que el mejor papel que haría, es el de equilibrista. En esto tengo una vasta experiencia porque los venezolanos hemos vivido en la cuerda floja durante estos últimos años.

¿Qué desearías que creciera en los árboles?

Desearía que en los árboles crecieran vacas, chivos, pollos y cochinos; de esa manera las personas de menores recursos tendrían una fuente de proteína más accesible y los vegetarianos, por otra parte, no tendrían ninguna excusa para comer alguna vez en su vida algo sabroso.

Si pudieras mejorar cualquier aspecto de tu personalidad (ej., fuerza, inteligencia, carisma, etc.), pero por cada uno tuvieras que empeorar otro, ¿qué aspectos mejorarías, y cuáles sacrificarías?

Yo cambiaría mi excesiva preocupación por los demás, mi empeño en que todos quienes que me rodean se encuentren bien, por absoluta paciencia. Renunciaría también a mi congénita humildad por obtener mucha más inteligencia. Viéndolo bien, no estoy del todo seguro porque me convertiría en algo así como un sabio pedante que es, además, despreocupado y paciente.

Si pudieras conseguir un boleto para cualquier espectáculo o evento, ¿a qué te gustaría asistir?

image.png
Fuente Feria del libro.

Anhelo un boleto de avión para asistir a la Feria del Libro de Frankfurt, la más grande y completa en este tipo de eventos. El país invitado de honor este año es España, pero allí podemos conseguir miles de títulos de cualquier parte del mundo, así como exposiciones y conferencias de famosos escritores.

Si fueras obscenamente rico, ¿qué excentricidades extrañas te gustaría comprar?

Adquiriría un centro comercial y una cadena de tiendas de alimentos. Después de eso, no me hace falta más nada. Y a cada parcero le compraría un SC1 para él solo a tiempo completo.

Si pudieras hacerle tres preguntas a algún personaje histórico, ¿a quién elegirías y qué preguntas le harías?

Manuelita Sáenz:
¿Cuáles eran las malas costumbres, las manías, de Simón Bolívar?
¿Tuvo el Libertador miedo de que le hiciera a él lo mismo que al Doctor Thorne?
¿Por qué escribía usted unas cartas como si supiera que, en el futuro, se las publicarían?


¿Qué pregunta divertida me harías a mí?

¿Si tuvieras que convertirte en un signo de puntuación, cuál te gustaría ser?



Sepcays.PNG



Invito a los amigos: @malikusman1 y @aleisbertblanco. Para todos quienes quieran participar, por aquí les dejo la información del concurso.



La publicación está configurada con el 15% para esta comunidad.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @monz122
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Mariska es hermosa, también la admiro, solo que el nombre en nuestros países seria motivo de bullying jejeje, quiero unos arboles de esos que me den un solomo cuerito bien bueno jajajjaa.
En ese circo puedes ser el dueño claro que si pero me das el chancecito de ser la presentadora, creo que nos iría bien.

Bueno, respecto a tu pregunta... sería el signo de interrogación, me gustaría ser parte de las preguntas mas importantes de la vida de alguien.

¿Quieres casarte conmigo?
¿Quieres ir por un helado?
¿Estás embarazada?

Y así muchas preguntas mas ;)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Muy inteligentes sus comentarios y genial la respuesta a mi pregunta... Es siempre grato tratar con personas como usted. Saludos.

Hola amigo de verdad que me gustó tu post, lo leí y me has echo reír demás, cuidado te caes de la cuerda flojo.

Me gustó lo del curador pero mejor que seas tu el curador por siempre jajajja.

Saludos amigo

Muchas gracias, amiga, por leer mi post y disfrutarlo. Eso siempre nos da satisfacción. Bueno, si fuera yo el curador, seguro que tendría usted su recompensa segura... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70