The Diary Game 06-09-21|Día para hacer manualidades y galletas| 15% en apoyo a @colombiaoriginal| por @crisvera.

in Colombia-Original3 years ago


IMG_20210906_232135.jpg
Haciendo manualidades|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Saludos parceros de @colombiaoriginal, es un gusto saludarlos.

Hoy mi día inicio a las 7:30 am, le di gracias a Dios por un día más, fui al baño a realizar mi aseo personal y luego fui a preparar el desayuno, así que realicé unos ricos tequeños con queso, que quedaron muy rico y los acompañe con una taza de café con leche.


IMG_20210906_232045.jpg
Mi desayuno|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Al terminar de hacer el desayuno, fui al cuarto y desperté a mis hijas, ya que mi hija mayor, Julieth, tenía su clase de modelaje pero antes iban a realizar una reunión de representantes. Así que nos preparamos y nos fuimos. Mi hija Emillys, se quedó con su papá, ya que él tenía el día libre en el trabajo.

La reunión fue muy breve, y como habían pocos representantes se pudo llegar a un acuerdo rápido y sin problemas, luego me fui un rato para casa de mi mamá a esperar que mi hija saliera de su clase. Cuando llegó la hora de que mi hija saliera, la fui a buscar y me vine para mí casa a preparar el almuerzo.


IMG_20210906_232110.jpg
El almuerzo|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Después de almorzar, repose un rato, y luego me senté a realizar una linda manualidad con conchas marinas, en esto demoré un poco, porque tenía que utilizar mucho silicón, y en el momento que estaba utilizando la pistolita de silicón, ésta se me dañó.


IMG_20210907_002620.jpg
Haciendo manualidades con conchas marinas|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Posterior a la manualidad, fui a preparar unas ricas galletas de mantequilla, para que nos hijas merendaran, a mis hijas les encantan y me gusta hacerlas porque su preparación es muy fácil.


IMG_20210906_232209.jpg
Parte de las galletas que realice|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Ya para el anochecer, me bañé y fui a la panadería a comprar unos panes y así hacer sandwich para la cena, como mi hija menos estaba con su papá en casa de su abuela, me acompañó Julieth.


IMG_20210906_232359.jpg
Saliendo a comprar los panes|@crisvera|Sucre-Venezuela.


IMG_20210906_232705.jpg
Mi cena|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Finalmente, me acosté a chatear con mis amigas de steemit, a revisar mis notificaciones de steemit, a votar y comentar algunos post.

Amigas así transcurrió mi día. Estoy muy agradecida con los que toman un momento para visitarme y leer mi post.

Te invito a conocerme, soy @crisvera


Todas las fotos son de autoría, tomadas desde mi redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @colombiaoriginal.

🙏 Bendiciones 🙏

Sort:  

Saludos amiga, veo que tienes mucha delicadeza en la forma que presentas tus platos y las galletas, ademas tienes el don de la creatividad para hacer tus manualidades.

 3 years ago (edited)

Hola amiga, bueno no sé si sea delicadeza, pero soy muy minuciosa en lo que hago y me gusta que las cosas salgan bien. Tu pareces que eres muy detallista, al darte cuenta de esas cosas jajaja.
Me gusta mucho hacer manualidades, sobretodo con foami, pero esta vez utilicé un material que nos da la naturaleza.

Saludos , gracias por leer mi post. 😊

Lindo día @crisvera Delicioso almuerzo 👩‍🍳 además los tequeños se ven también de un bueno que se me hizo agua la boca.
Gracias por compartir tu día 🙏 saludos 😊

Saludos amiga que día tan productivo, que ricas comidas, que bueno que estés realizando manualidades.. un abrazo

 3 years ago 

Así es amiga, las comida muy ricas y me gusta y distrae hacer manualidades. Saludos y gracias por.leer mi post

 3 years ago 

Hola amiga @crisvera! Que bueno que hayas tenido ul lindo día y esasgalleticas se ven super ricas...

 3 years ago 

Hola amiga @crisvera, que gusto verte por aquí, eres multifacética, desde cocina hasta manualidades, se ve que tuviste un buen día, sobre todo con mucha comida rica. Saludos.

 3 years ago 

Saludos mi linda, y de verdad esas son las dos cosas que más me gustan hacer, aparte de ir a la playa jajaja. Espero crear contenidos agradables para mis amigos steemians.
Saludos y gracias por tu visita 😊

Todo luce delicioso. Tanto que me dio hambre y estoy a dieta. Me conformaré con ver esas ricas galletas.

Saludos parcera, que hermosa tu manualidad que la creatividad fluya desde lo más dentro de ti y harás siempre grandiosas artes, que rico almuerzo y esas galletas se ven muy sabrosa tus niñas las disfrutaron los dulces siempre traen felicidad.

Buenísimo se ve la comida, saludos @crisvera, muy bonito dia.

Que rica comida 😋 amiga wuaooo te votastes .que detalles tan lindo realizas se ve que te gusta mucho

 3 years ago 

Hola mi linda, me gusta hacer las cosas con amor y dedicación.
Saludos y gracias por tu visita ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74