The diary game: 04/03/2021/Un día de emociones, compartir y hermosas revelaciones//@Cristanza. Club75.@Colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Hola amigos de Colombiaoriginal, saludos y bendiciones.

Querido diario: hoy fue uno de esos días especiales, muy movido y con algunas emociones, ya como muchas personas saben, siempre estoy rodeadas de mis 2 nietos y mis 3 sobrinos, pero hoy fue un día especial, porque aparte de poder compartir con mi familia y amigos, fue la revelación de sexo del primogénito de mi primogénito jejejej es un trabalenguas, es el primer hijo de mi hijo mayor Jorge Andres.

Reunión de trabajo.

Hoy me desperté bien temprano preparé todo, para llevar a mi nieta al colegio, y tuve que ir a mi oficina porque tenía una reunión con mi jefa y otros compañeros de trabajo.

Después de la reunión nos quedamos preparando todo para la actividad que estaremos realizándola próxima semana.

A eso de las 11: 30 me dispuse a dirigirme hasta el colegio para retirar a la niña.

Después de ahí me fui a mi casa a preparar el almuerzo, y cuando llego a mi casa me estaban esperando los 3 mosquetero jejejje mis sobrinos, que se quería contar el cabello y les faltaba dinero jejeje./div>

El barbero con servicios a domicilio.

En ese momento llame a 0800@Chucho27, y a pesar de que el servicio es a domicilio, me hizo un descuentos, ya no eran 3 sino 4 los clientes jejeje.

No esta repetida la imagen son morochos.

Después de realizar el servicios de barbería a mis tres sobrinos y mi esposo, concluimos con en el pago jejeje un par de perros calientes con café, no le alcanzaba para el refresco jejeje.

El pago jejeje.

A eso de las 5 como es costumbre me dispongo a salir a realizar mi rutina de ejercicios, en un lugar cerca de mi casa, y como tenía pendiente la revelación del sexo del bebe, a las 6:30 retorne a mi casa.

Me bañe y arregle para preparar la cena ya que después de cenar íbamos hacer la revelación del sexo, que desde que me dijeron que estaban embarazados le coloque nombre jejeje “Abram Mateo”, como yo quería niño me coloque una blus azul y mi esposo quería niña se colocó una franela rosa.

Eran tantos los nervios de todos, que cuando explotaron el globo hubo un silencio por unos segundos, ya que el papelillo que estaba dentro del globo no se lograba ver bien el color, yo de mi parte lo veía blanco jejeje, hasta que mire al suelo y ahí sí que se podía ver bien el color, y era azul jejeje.

no se pueden imaginar la emoción, y recuerdo que empecé a pegar gritos y brincos jejeje es varón es varón gritaba jejeje Abram Mateo, viene en camino.

Bueno ya faltan 4 meses para poder tener a, Abram Mateo entre mis brazos, estoy ansiosa de poder tenerlo y pido a Dios me permita poder disfrutar de él.

Bueno ya me despido, no antes sin dar las gracias por visitar mi blog y hasta la próximas.

Autor: @critanza. Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Samsung A30/
Sort:  

Que bonito día amiga.

Un buen servicio de peluqueria a domicilio, excelente y con buenos precios.

Ganaste, pronto con el favor de Dios, tendrás entre tus brazos a Abram Mateo, para consentirlo mucho.

Gracias por compartir tu día con nosotros, bendiciones.

Buen día amigo, muchas gracias por leer mi post, amen bendiciones para ti y los tuyo

 2 years ago 

Con que Abram Mateo je je... Qué bonito momento el que pasaron en familia, me causa mucha ternura que cada uno de los abuelos, llevara una camiseta del color que quería que fuera, pero, es niño y de todas maneras, sea lo que sea, lo más importante es que venga sano y que puedan estar todos para rodearlo de amor.

Me encanto el barbero Chucho ja ja, hizo 4 cortes de hombre, por una rica merienda con perros calientes, definitivamente debió irse feliz y con el estómago lleno a casa.

Saludos querida @cristanza, a esperar estos 4 meses para conocer al pequeño Abram Mateo, mientras tanto hablele mucho, que él desde ya la está oyendo y seguro está encantado por tanto amor que tiene de su familia.

Muchas gracias por apoyar el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal
A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJyF1AMgpKPyvP8ukENjoq...HdhXp9JK946SqszzLERe1tN9eobdtnmbmyuHe53zvX2rPeFGtYv7a638sFgU4WXgbfZXpwiYeiMAHbmV16P7Ka2PxF5JuD1DygrXH1QU9DPjQEcdthiCYaavEh.gif

Amen amiga, @marpa muchas gracias por los deseos y consejos, bendiciones siempre es un gusto recibir tu visita

 2 years ago 

Que alegria que sea lo que esperabas, un buen dia en el que todo te salió muy bien, saludos

Gracias amigo, Amen cundo confiamos en Dios el nos llena de bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59484.75
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.41